POR QUE FRACASA COLOMBIA - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaSOCIOLOGÍA
AutorENRIQUE SERRANO
PresentaciónRústica con solapas
ResumenTras el rotundo éxito de William Ospina con Pa´ que se acabe la vaina, Enrique Serrano escribe aquí su propia visión del pasado y el futuro del país desde una acera ideológica distinta y con un resultado igualmente notable.En medio de las negociaciones de paz y ante la evidencia de un sistema partidista incapaz de renovarse, Serrano demuestra que los grandes hitos de la historia colombiana desde los tiempos de la colonia están marcados por el fracaso, es decir, por la evidencia de un país fallido.Ni libro coyuntural, ni libro de historia, Nuestra Colombia fracasada de cada día es un ensayo con voluntad anticipatoria que solo podría escribirse con erudición absoluta sobre el pasado nacional. Enrique Serrano decidió soltarse a decir más de una verdad incómoda.

Especificaciones

N° paginas280
ISBN9789584248985-3350
EditorialPLANETA
Año de publicación2016
Nota BiográficaEnrique Serrano
Barrancabermeja, 1960
Nació en Barrancabermeja en 1960. En 1996 ganó el Premio Juan Rulfo que otorga Radio Francia Internacional. En 1997 publicó el libro de cuentos La marca de España, que recibió elogiosos comentarios por parte de importantes personalidades, como Gabriel García Márquez («...logra alcanzar, en pocas páginas, una gran fuerza expresiva») o Álvaro Mutis («Hay tanto que comentar en este sabio y sabroso recorrido que hace Enrique Serrano por la historia de nuestra España, que haría esta nota interminable»). En 2000 publicó su segundo libro de relatos, De parte de Dios, con una excelente acogida de la crítica, tanto en Colombia como en España.

¿POR QUÉ FRACASA COLOMBIA?

9789584248985-3350

Por: $45.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Tras el rotundo éxito de William Ospina con Pa´ que se acabe la vaina, Enrique Serrano escribe aquí su propia visión del pasado y el futuro del país desde una acera ideológica distinta y con un resultado igualmente notable.En medio de las negociaciones de paz y ante la evidencia de un sistema partidista incapaz de renovarse, Serrano demuestra que los grandes hitos de la historia colombiana desde los tiempos de la colonia están marcados por el fracaso, es decir, por la evidencia de un país fallido.Ni libro coyuntural, ni libro de historia, Nuestra Colombia fracasada de cada día es un ensayo con voluntad anticipatoria que solo podría escribirse con erudición absoluta sobre el pasado nacional. Enrique Serrano decidió soltarse a decir más de una verdad incómoda.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789584248985-3350

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

CYBERLUNES

Planeta Lerner

Editorial Planeta

Planeta 3x2

all Flag merry christmas

20 new

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

flag-blackdays-nov-30off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías