EL PODER CURATIVO DE LA ARCILLA - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorMICHEL, ETIENNE

Especificaciones

N° paginas92
SubtituloSALUD Y BELLEZA NATURAL CON UNA TÉCNICA MILENARIA AL ALCANCE DE TODOS
EditorialEditorial Sirio
TraductorEditorial Sirio

EL PODER CURATIVO DE LA ARCILLA

9788416579198

Por: $46.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Desde siempre, la arcilla se ha utilizado por su poder curativo; hace 5000 años los egipcios ya recurrían a ella, y desde esa época el ser humano no ha dejado de utilizarla, ya sea como alimento, mezclada con el trigo, como hacían los romanos o como remedio recetada por ilustres médicos de la historia antigua como Avicena, Galeno o Hipócrates. Este producto, simple y económico, es capaz de aliviar muchos males debido a sus múltiples propiedades: es antiséptico, antiinflamatorio, cicatrizante, bactericida, antitóxico, regenerador de nuestras células… Este libro ofrece un completísimo listado de la A a la Z de todas las dolencias que pueden ser aliviadas en mayor o medida por el uso (interno y externo) de la arcilla. El autor también aporta una relación explicativa de sus propiedades cosméticas (blanqueamiento dental, mascarilla exfoliante, cuidados del cabello…) y de sus, quizás menos conocidas, aplicaciones prácticas relacionadas con la higiene del hogar, los animales domésticos y la jardinería. Ya sea de viaje, en el trabajo o en casa, no se debe olvidar esta panacea. Tanto para una pequeña urgencia o como para un tratamiento de fondo, la arcilla sabrá responder a la mayoría de los problemas cotidianos.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788416579198-3029

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 20

all Flag merry christmas

20 new

flag-blackdays-nov-20off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías