POBREZA Y PREJUICIO - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaECONOMÍA
AutorCAMILO HERRERA MORA
PresentaciónRústica sin solapas
ResumenSe ha vuelto común en Colombia, desde hace varias décadas, repetir que “la política va mal, pero la economía va bien”. No obstante, el 2016 dejo una sensación enrarecida en el ambiente en cuanto a que la idea general de la población era que “la política va mal y la economía… también”. Esta sensación ha permeado lo corrido del 2017 y, para algunos, el pesimismo y la incertidumbre política están logrando que la economía nacional esté atravesando por un momento negativo. Esto se refleja, para los pesimistas, en que el consumo de los colombianos hubiera descendido en algunos renglones o que algunas industrias, al cabo del primer semestre del año, no hubieran alcanzado las metas previstas. No obstante, existe otra lectura de los acontecimientos. Si bien los hechos políticos del 2016, en concreto lo relacionado con la firma del Acuerdo de Paz con las Farc, la polarización política, la baja popularidad del gobierno y del presidente, y el inicio prematuro de las campañas presidenciales para el periodo 2018-2022, han agitado el ambiente, la economía no va tan mal como algunas voces apocalípticas quieren hacerlo ver, sino que mantiene los ritmos de ...

Especificaciones

N° paginas264
ISBN9789584260406
EditorialPAIDÓS
Año de publicación2017

POBREZA Y PREJUICIO

9789584260406-3350

De: $29.000,00Por: $20.300,00ou X de

Economia de $8.700,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Se ha vuelto común en Colombia, desde hace varias décadas, repetir que “la política va mal, pero la economía va bien”. No obstante, el 2016 dejo una sensación enrarecida en el ambiente en cuanto a que la idea general de la población era que “la política va mal y la economía… también”. Esta sensación ha permeado lo corrido del 2017 y, para algunos, el pesimismo y la incertidumbre política están logrando que la economía nacional esté atravesando por un momento negativo. Esto se refleja, para los pesimistas, en que el consumo de los colombianos hubiera descendido en algunos renglones o que algunas industrias, al cabo del primer semestre del año, no hubieran alcanzado las metas previstas. No obstante, existe otra lectura de los acontecimientos. Si bien los hechos políticos del 2016, en concreto lo relacionado con la firma del Acuerdo de Paz con las Farc, la polarización política, la baja popularidad del gobierno y del presidente, y el inicio prematuro de las campañas presidenciales para el periodo 2018-2022, han agitado el ambiente, la economía no va tan mal como algunas voces apocalípticas quieren hacerlo ver, sino que mantiene los ritmos de ...

Especificaciones

Biografía

detalles

9789584260406-3350

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

CYBERLUNES

Planeta Lerner

Editorial Planeta

Planeta 3x2

bibliotecasalvaje

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

flag-blackdays-nov-30off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías