La Pintura Del Impresionismo - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

ResumenFue una escena de un puerto moteada y borrosa la que dio nombre al estilo. Cuando Impression, Sunrise (Impresión, Sol naciente), de Claude Monet, se expuso en abril de 1874, la crítica aprovechó el título de la obra y su representación estilística imprecisa de la luz y el movimiento en el agua para ridiculizar esta nueva tendencia artística impresionista o ha sucedido con muchos movimientos artísticos trascendentales a lo largo de la historia, la crítica recibió su merecido. Hoy en día, el impresionismo es uno de los firmes candidatos a ser el período pictórico favorito en todo el mundo. Con exposiciones taquilleras, subastas astronómicas y museos abarrotados, aquellas obras que se arrinconaron porque se consideraban incompletas o imprecisas hoy son apreciadas por su modo de evocar el tiempo y el espacio, así como por la habilidad artística de aplicar pinceladas rápidas en el lienzo.Pese a su popularidad y la enorme cantidad de libros publicados sobre el tema, aún quedan muchos aspectos y artistas por descubrir. TASCHEN se ha propuesto llenar este hueco poniendo en valor artistas injustamente olvidados como Berthe Morisot, Lucien Pissarro y Gustave Caillebotte, además de explorar las características del impresionismo, desde la pintura al aire libre hasta los llamativos contrastes cromáticos, no sólo en su Francia natal sino en el resto de Europa y en Norteamérica.Sobre la serieBibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.

La Pintura Del Impresionismo

9783836557092

De: $103.000,00Por: $92.700,00ou X de

Economia de $10.300,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

La Pintura Del Impresionismo - Walther, Ingo F

Especificaciones

Biografía

detalles

9783836557092-1428

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

15 off

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías