PENSAMIENTO POLITICO Y CIENCIAS SOCIALES EN AMERICA LATINA. UN ANALISIS EN CLAVE DECOLONIAL - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaPOLÍTICA
AutorOLANO ALOR, ALDO MIGUEL
PresentaciónRUSTICA
ResumenEste es un libro sobre la colonialidad del saber en América Latina y en Perú. Abarca el período comprendido entre 1900-1980 y propone ubicarla, primero, en algunas formas de pensamiento social y político que se dieron en el país durante las cuatro primeras décadas del siglo pasado. Segundo, aquel tipo de colonialidad se hace presente en las disciplinas integrantes de las ciencias sociales, cuya inicial institucionalización se tuvo en aquel período, logrando eso sí un fuerte impulso a partir de 1946 con la fundación de las carreras profesionales y la intensa presencia de renovados programas de investigación. Pensamiento, teorías y disciplinas que el autor ha reunido para integrar la epistemología del occidentalismo por un conjunto de razones teóricas y metodológicas que serán explicadas en los distintos capítulos que integran esta obra.

Especificaciones

N° paginas290
ISBN9789587729719
EditorialUEXTERNADO DE COLOMBIA
Año de publicación2018
Nota BiográficaAldo Miguel Olano Alor
Docente Investigador FIGRI-CIPE. Área de Relaciones Internacionales. Docente de la maestría en Derecho Económico Internaciona.
Doctor en Estudios Latinoamericanos, Maestro en Ciencia Política con énfasis en Política Comparada de los Países Andinos, Bachiller en Ciencias Sociales con mención en Sociología, diplomado en Política de la seguridad y la defensa. Estudios Internacionales Latinoamericanos, integración y globalización, historia y cultura en América Latina

PENSAMIENTO POLITICO Y CIENCIAS SOCIALES EN AMERICA LATINA. UN ANALISIS EN CLAVE DECOLONIAL

9789587729719-3438

Por: $49.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Este es un libro sobre la decolonialidad en América Latina y en Perú. Abarca el período comrendido entre 1900 y 1980, y propone ubicarla en algunas formas de pensamiento social y político que se dieron en el país durante las cuatro primeras décadas del siglo pasado.

Especificaciones

Biografía

detalles

9789587729719-3438

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

all Flag merry christmas

15 off

15 off fl

20 off fl

flag-blackdays-nov-20off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías