PARASYTE 2 - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaLITERATURA GRAFICA
AutorIWAAKI, HITOSHI
PresentaciónRUSTICA
ResumenAtrapados en un planeta selvático, Luke Skywalker y la princesa Leia se encuentran en una carrera contra los soldados de asalto imperiales por hacerse con una piedra preciosa que tiene misteriosos poderes sobre la Fuerza. Luke Skywalker preveía problemas cuando se ofreció voluntario para acompañar a la princesa Leia en su misión en Circarpous, enrolar a la resistencia local en la batalla contra el Imperio. Pero el granjero de Tatooine no contaba con un aterrizaje imprevisto en los pantanales de Mimban... ni con nada de lo que encuentran en ese extraño planeta. Allí se escondía el cristal kaiburr, una misteriosa piedra preciosa que daba a su poseedor tales poderes sobre la Fuerza que lo hacían invencible. En malas manos, el cristal podía ser mortal. Por eso Luke debía encontrar aquel tesoro... pronto. Acompañados por Erredós-Dedós y Cetrespeó -sus dos fieles droides- Luke y la princesa pusieron rumbo al templo de Pomojema... ¡Y un enfrentamiento en las profundidades del planeta alienígena con uno de los villanos más temibles de la galaxia! *Publicado menos de un año después del estreno de Star Wars (1977). *Escrita por Alan Dean Foster, famoso y talentoso autor de ciencia ficción, El ojo de la mente fue promocionada como una «nueva aventura» de Luke Skywalker. SW Splinter of the Mind's Eye

Especificaciones

N° paginas284
ColecciónManga Seinen
ISBN9788416693542
EditorialPlaneta DeAgostini Cómics
Año de publicación2016
TraductorDaruma
Nota BiográficaNacido en 1960 en Tokio. Tras empezar como asistente de Kazuo Kamimura (Lady Snowblood), su primera obra fue Fuuko no iro mise, con 4 volúmenes publicados entre 1986 y 1988. En 1990 empezaría la serialización de Parasyte, que se extendió hasta 1995 y se recopiló en 10 volúmenes, 8 en su edición definitiva. Con él ganó el premio Kodansha al mejor manga en 1993. Posteriormente dibujó Tanabata no kuni (1997-2000, 4 volúmenes), Yuki no touge, tsurugi no mai (2001), Eureka! (2002) y, desde 2003, se encarga de Historie, manga que fue galardonado en el Japan Media Arts Festival en 2010 y en 2012 se hizo con el Premio Cultural Osamu Tezuka en la categoría de Gran Premio.

PARASYTE 2

9788416693542-3350

Por: $54.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Shinichu Izumi debe aprender a convivir con su nuevo habitante. Mientras, otros parásitos depredadores acechan a inocentes por toda la ciudad.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788416693542-3350

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

CYBERLUNES

Planeta Lerner

Día del Café

Editorial Planeta

Planeta 3x2

Noviembre 2020 - BlackGeneral 30

all Flag merry christmas

20 new

Cyberdays

Octubre 2021 - Cyberdays 30

flag-blackdays-nov-30off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías