PARA QUE SIRVE REALMENTE LA ETICA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaCiencias humanas y sociales
AutorCortina Orts, Adela
PresentaciónRústica con solapas
ResumenAdela Cortina nos recuerda que»si no tomamos nota de lo cara que sale la falta de ética, en dinero y en dolor...El coste de la inmoralidad seguirá siendo imparable. Y aunque suene a tópico, seguirán pagándolo sobre todo los más débiles». Ninguna sociedad puede funcionar si sus miembros no mantienen una actitud ética. Ni ningún país puede salir de la crisis si las conductas antiéticas de sus ciudadanos y políticos siguen proliferando con toda impunidad.

Especificaciones

N° paginas184
ISBN9789584251237-3350
EditorialPaidós
Año de publicación6/21/2016
PARA QUE SIRVE REALMENTE LA ETICA
9789584251237-3350

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

Adela Cortina nos recuerda que»si no tomamos nota de lo cara que sale la falta de ética, en dinero y en dolor...El coste de la inmoralidad seguirá siendo imparable. Y aunque suene a tópico, seguirán pagándolo sobre todo los más débiles». Ninguna sociedad puede funcionar si sus miembros no mantienen una actitud ética. Ni ningún país puede salir de la crisis si las conductas antiéticas de sus ciudadanos y políticos siguen proliferando con toda impunidad.

detalles

9789584251237-3350

libros se toman diez

toda-la-tienda

Libros más vendidos