PARA QUE SERVIMOS LOS ARQUITECTOS - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaARTE. ARQUITECTURA, HISTORIA DE LA ARQUITECTURA, ARQUIA/CONTEXTOS
AutorAROCA HERNÁNDEZ-ROS, RICARDO
ResumenLa función de los arquitectos se ha ido adaptando a cada momento histórico, mostrando su habilidad para responder a necesidades cambiantes. "La segunda profesión más antigua del mundo" se ha caracterizado por interpretar un contexto social, cultural, político y económico y reflejarlo en una configuración del espacio. Esta poética definición se ha ido concretando por los respectivos profesionales ante un encargo, ya fuese de un faraón egipcio o de un monarca ilustrado, mostrando una preparación que, más allá de lograr obras arquitectónicas, ha ido dando prestigio a la profesión. Llegados al momento actual, conviene reflexionar sobre cuales son las señas de identidad del arquitecto.

Especificaciones

N° paginas112
EditorialLos libros de la catarata
Nota BiográficaArquitecto por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, donde ha ejercido la docencia de Estructuras desde 1964 (desde 1973 como catedrático) y actualmente es profesor emérito. Ha sido director de la Escuela de Arquitectura y Vicerrector de la UPM entre otros cargos académicos. Tiene una extensa obra como arquitecto desde restauraciones como San Miguel de la Escalada y el Hospital de las Cinco Llagas de Sevilla (Parlamento de Andalucía) hasta la remodelación de barrios como Orcasur y San Pascual. Ha sido decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid y fundador del Club de Debates Urbanos y la Sociedad Española de Historia de la Construcción. Ha publicado, entre otros títulos, Historia secreta de los edificios, Historia secreta de Madrid y Edificios mágicos. Sigue trabajando como arquitecto en su estudio, escribe ocasionalmente en la prensa y su opinión es requerida con frecuencia por medios audiovisuales.

PARA QUE SERVIMOS LOS ARQUITECTOS

9788490971055-3438

De: $68.000,00Por: $57.800,00ou X de

Economia de $10.200,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

La función de los arquitectos se ha ido adaptando a cada momento histórico, mostrando su habilidad para responder a necesidades cambiantes. -La segunda profesión más antigua del mundo- se ha caracterizado por interpretar un contexto social, cultural, político y económico y reflejarlo en una configuración del espacio. Esta poética definición se ha ido concretando por los respectivos profesionales ante un encargo, ya fuese de un faraón egipcio o de un monarca ilustrado, mostrando una preparación que, más allá de lograr obras arquitectónicas, ha ido dando prestigio a la profesión. Llegados al momento actual, conviene reflexionar sobre cuales son las señas de identidad del arquitecto.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788490971055-3438

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

Black Days Diez

15 off

15 off fl

20 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías