PARA ENTENDER A EINSTEIN - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaCIENCIA Y DIVULGACIÓN CIENTÍFICA
AutorGALFARD, CHRISTOPHE
PresentaciónTAPA DURA
Resumen«E» simboliza la energía. La que hace que tu coche se mueva y las bombillas se enciendan. «m» representa la masa. Esa de la que están hechos el aire, el mar, las nubes. Y también tú y yo.«c2» es la velocidad de la luz al cuadrado. Siempre es la misma. Tú jamás serás tan rápido. «E=mc2» afirma que la energía puede convertirse en masa. Y la masa en energía. Nos explica por qué podemos dividir el átomo y cómo brillan las estrellas.También nos dice que el espacio y el tiempo no son lo que parecen. Ni nuestro planeta. Ni nosotros. Esta fórmula de Einstein es una de las más importantes y bellas de la historia de la humanidad.La nueva obra de uno de los divulgadores científicos del momento: Christophe Galfard. 5 ediciones y 35.000 ejemplares vendidos de su anterior libro, «El universo en tu mano».

Especificaciones

N° paginas96
ColecciónColección Ideas Brillantes
SubtituloUna emocionante aproximación a E=mc2
EditorialBLACKIE BOOKS
Año de publicación2017
TraductorÁlvarez Ellacuria, Pablo
PARA ENTENDER A EINSTEIN
9788417059088-1080

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

«E» simboliza la energía. La que hace que tu coche se mueva y las bombillas se enciendan. «m» representa la masa. Esa de la que están hechos el aire, el mar, las nubes. Y también tú y yo.«c2» es la velocidad de la luz al cuadrado. Siempre es la misma. Tú jamás serás tan rápido. «E=mc2» afirma que la energía puede convertirse en masa. Y la masa en energía. Nos explica por qué podemos dividir el átomo y cómo brillan las estrellas.También nos dice que el espacio y el tiempo no son lo que parecen. Ni nuestro planeta. Ni nosotros. Esta fórmula de Einstein es una de las más importantes y bellas de la historia de la humanidad.La nueva obra de uno de los divulgadores científicos del momento: Christophe Galfard. 5 ediciones y 35.000 ejemplares vendidos de su anterior libro, «El universo en tu mano».

detalles

9788417059088-1080

toda-la-tienda

Día del Café

Mayo Promo