DISEÑOTHE PACKAGE DESIGN BOOK 4
Lerner358.jpg
Día del Café
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
15 off
10 off fl
flag-blackdays-nov-10off
10%-FeriaDelLibro
empaque-regalo

THE PACKAGE DESIGN BOOK 4

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
WIEDEMANN, JULIUS EDITOR
Resumen
El buen diseño destaca. El gran diseño es transparente. Se trate de comida, bebida, cosméticos, objetos de lujo o libros, una presentación o envase logrado es aquella o aquel que estimula los sentidos y apela a nuestras emociones con sutileza y golpes de efecto. En The Package Design Book 4, TASCHEN celebra el décimo aniversario de los premios Pentawards con las estrellas de las ediciones de 2015 y 2016.Distribuidos de acuerdo con las categorías principales de los galardones —bebidas, alimentos, cosméticos, lujo y otros mercados—, 400 ejemplos de 40 países reflejan tanto la originalidad de proyectos de envasado individuales y campañas concretas como la envergadura e innovación de la industria en su conjunto. Cada diseño se acompaña de una descripción y una ficha técnica en este libro que, además, incluye nuevos ensayos de Jean Jacques y Brigitte Evrard, los fundadores de los Pentawards, así como un texto revelador del especialista en branding y marketing Gérard Caron.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
DISEÑO
Presentación
TAPA DURA
N° paginas
400
ISBN
9783836544382
Editorial
TASCHEN
Año de publicación
2016
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Los lectores de este libro también compraron