INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADORIENTACION AL MERCADO Y LA VENTAJA COMPETITIVA
ISBN-
all Flag merry christmas
15 off
15 off fl
20 off fl
flag-blackdays-nov-20off
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo
enero24-errata

ORIENTACION AL MERCADO Y LA VENTAJA COMPETITIVA

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
OSORIO TINOCO, FABIAN Y OTROS
Resumen
Este libro es resultado del proyecto de investigación "Antecedentes y resultados de la innovación en la industria manufacturera colombiana", desarrollado entre la Universidad del Valle y la Pontificia Universidad Javeriana. En este libro el lector encontrará una nueva y reciente mirada de uno de los conceptos centrales y más estudiados del Marketing: la orientación estratégica/empresarial del mercado, que no es más que la cultura y/o el comportamiento que asumen las empresas de responder y poner en el centro de la estrategia empresarial a sus clientes.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Presentación
RUSTICA
N° paginas
126
ISBN
9789585144996
Editorial
UVALLE
Año de publicación
2019
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Los lectores de este libro también compraron