O KEEFFE - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaMEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA
AutorBENKE, BRITTA
PresentaciónTAPA DURA
ResumenGeorgia O?Keeffe (1887-1986) fue una gran figura del arte moderno estadounidense durante siete décadas. Su fama no estuvo asociada al cambio de tendencias y estilos artísticos, sino a su visión única, basada en la búsqueda de formas abstractas y esenciales en la naturaleza. Los temas primordiales de O´Keeffe fueron los paisajes, las flores y los huesos, que desarrolló en distintas series a lo largo de varios años. Algunos trabajos se prolongaron durante décadas y dieron como resultado una docena o incluso más variaciones de una misma imagen. Un ejemplo de ello son sus famosas ampliaciones de lirios de agua y azucenas. Aumentando los más diminutos pétalos hasta llenar enormes lienzos, O´Keeffe creó un lenguaje proto-abstracto de formas y líneas que le valió el apodo de ´madre del arte moderno americano´. En 1946, O´Keeffe se convirtió en la primera mujer a la que el MoMA de Nueva York dedicaba una exposición individual. Esta introducción de la serie Basic Art 2.0 de TASCHEN descubre la larga y luminosa carrera de O´Keeffe por medio de pinturas clave, fotografías de su época y retratos que hizo de ella Alfred Stieglitz, su marido. Seguimos a la artista a través de sus grandes creaciones y éxitos, y la acompañamos en sus viajes internacionales, llenos de inspiración, del sudeste asiático a India, Oriente Medio y, en particular, Nuevo México, cargada de magníficos paisajes, vivos colores y vegetación exótica.

Especificaciones

N° paginas95
ISBN9783836581721
EditorialTASCHEN
Año de publicación2020
Nota BiográficaBritta Benke estudió historia del arte, arqueología clásica y lenguas románicas en Gotinga, Münster y Bonn. Georgia O’Keeffe es el objeto principal de sus investigaciones y también el tema de sus disertaciones.

O KEEFFE

9783836581721-1428

Por: $64.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

Georgia O’Keeffe (1887-1986) fue una gran figura del arte moderno estadounidense durante siete décadas. Su fama no estuvo asociada al cambio de tendencias y estilos artísticos, sino a su visión única, basada en la búsqueda de formas abstractas y esenciales en la naturaleza.Los temas primordiales de O'Keeffe fueron los paisajes, las flores y los huesos, que desarrolló en distintas series a lo largo de varios años. Algunos trabajos se prolongaron durante décadas y dieron como resultado una docena o incluso más variaciones de una misma imagen. Un ejemplo de ello son sus famosas ampliaciones de lirios de agua y azucenas. Aumentando los más diminutos pétalos hasta llenar enormes lienzos, O'Keeffe creó un lenguaje proto-abstracto de formas y líneas que le valió el apodo de “madre del arte moderno americano”. En 1946, O'Keeffe se convirtió en la primera mujer a la que el MoMA de Nueva York dedicaba una exposición individual.Esta introducción de la serie Basic Art 2.0 de TASCHEN descubre la larga y luminosa carrera de O'Keeffe por medio de pinturas clave, fotografías de su época y retratos que hizo de ella Alfred Stieglitz, su marido. Seguimos a la artista a través de sus grandes creaciones y éxitos, y la acompañamos en sus viajes internacionales, llenos de inspiración, del sudeste asiático a India, Oriente Medio y, en particular, Nuevo México, cargada de magníficos paisajes, vivos colores y vegetación exótica.Sobre la serieCada libro de la Serie Básica de Arte de TASCHEN incluye: un detallado sumario cronológico de la vida y obra del artista en el que se aborda su importancia histórica y cultural;una concisa biografía;aproximadamente 100 ilustraciones en color con comentarios explicativos.

detalles

9783836581721-1428

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías