NUNCASEOLVIDA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

toda-la-tienda

Black Days Diez

Compartir:

ISBN:
9789588954714-2409

NUNCASEOLVIDA

autor:
NUNCASEOLVIDA
Esta es la historia de Fabio, de sus miedos y sus olvidos; de su desconfianza de los adultos, desconfianza que comparte y crece en el diálogo con “Malicia”, su anciana vecina. Ni Fabio ni su padre quieren que la buseta que este conduce por toda la ciudad deje de ser provisional; si dejara de serlo, Fabio no podría acompañarlo en los recorridos, recoger la plata y dar las vueltas mientras su padre le habla sobre los lugares que recorren, sobre la gente que se sube al bus, sobre Bogotá. Un personaje entrañable, una historia de seres que sobreviven en una ciudad difícil pocas veces narrada. Acompañada de un relato gráfico sorprendente y comprometido de la Bogotá contemporánea.

Por: $40.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 119674 NUNCASEOLVIDA

    Características

    AutorALGORTA, ALEJANDRA
    PresentaciónTAPA DURA
    ResumenEsta es la historia de Fabio, de sus miedos y sus olvidos; de su desconfianza de los adultos, desconfianza que comparte y crece en el diálogo con “Malicia”, su anciana vecina. Ni Fabio ni su padre quieren que la buseta que este conduce por toda la ciudad deje de ser provisional; si dejara de serlo, Fabio no podría acompañarlo en los recorridos, recoger la plata y dar las vueltas mientras su padre le habla sobre los lugares que recorren, sobre la gente que se sube al bus, sobre Bogotá. Un personaje entrañable, una historia de seres que sobreviven en una ciudad difícil pocas veces narrada. Acompañada de un relato gráfico sorprendente y comprometido de la Bogotá contemporánea.

    Especificaciones

    N° paginas124
    ISBN9789588954714
    EditorialBABEL
    Año de publicación2019

    Resumen del libro

    detalles

    9789588954714-2409

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron