Nunca Fuimos Modernos Ensayos De Antropologia Simetrica - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaANTROPOLOGÍA
AutorBRUNO LATOUR
PresentaciónRUSTICA
ResumenContaminación de los ríos, embriones congelados, virus del sida, agujero de ozono, robots? ¿Cómo comprender estos ?objetos? extraños que invaden nuestro mundo? ¿Proceden de la naturaleza o de la cultura? Hasta aquí, las cosas eran simples: para los científicos, la gestión de la naturaleza; para los políticos, la de la sociedad. Pero esta división tradicional del trabajo no puede explicar la proliferación de híbridos. De allí el sentimiento de pavor que generan y que los filósofos contemporáneos no consiguen disipar. ¿Y si hubiéramos tomado el camino errado? De hecho, nuestra sociedad moderna nunca funcionó de acuerdo a la gran división que sustenta su sistema de representación del mundo: la que opone radicalmente la naturaleza a la cultura. En la práctica, los modernos no dejaron de crear objetos híbridos, que proceden tanto de la una como de la otra y que se niegan a pensar. Nunca fuimos verdaderamente modernos. Y es este paradigma fundador el que es preciso cuestionar hoy para comprender nuestro mundo. Traducida a más de veinte lenguas, Nunca fuimos modernos renovó profundamente los debates en la antropología en tanto modificó por completo la división entre naturaleza en singular y culturas en plural. Al ofrecer una alternativa al postmodernismo, Bruno Latour abrió nuevos campos de investigación y brindó a la ecología posibilidades políticas inéditas.

Especificaciones

N° paginas222
SubtituloEnsayo de antropología simétrica
ColecciónSociología y política
EditorialSiglo XXI - Argentina
Año de publicación2007
Nota BiográficaBRUNO LATOUR
Bruno Latour (1947, Beaune, Francia) es filósofo de la ciencia y antropólogo. Ha dado clases en la London School of Economics y en el Departamento de Historia de la Ciencia de la Universidad de Harvard. Actualmente enseña en la universidad Sciences Po de París. Algunas de sus obras más destacadas son: Pasteur: la lucha contra los microbios (1988), Nunca hemos sido modernos (1993), La vida en el laboratorio: la construcción de los hechos científicos (1995) o La esperanza de Pandora: ensayos sobre la realidad de los estudios de la ciencia (2001).

Nunca Fuimos Modernos Ensayos De Antropologia Simetrica

9789871220854-3438

Por: $108.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Nunca Fuimos Modernos Ensayos De Antropologia Simetrica

Especificaciones

Biografía

detalles

9789871220854-3438

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

all Flag merry christmas

15 off

15 off fl

20 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías