Los Nuevos Iconos De La Ilustracion De Moda - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorGLENVILLE, TONY
PresentaciónTAPA DURA

Especificaciones

N° paginas223
ISBN9788498016659
EditorialBLUME
Nota BiográficaTony Glenville es director creativo en la School of Media & Communication del London College of Fashion. Su trabajo ha sido publicado en Independent, Harper's Bazaar, Luxure y Evening Standard, entre otros. Tony cuenta con una extensa colección de materiales de referencia vinculados a la ilustración de moda, que lleva recopilando desde hace muchos años.

Los Nuevos Iconos De La Ilustracion De Moda

9788498016659-3063

Por: $120.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

La ilustración de moda es y siempre ha sido mucho más que los dibujos de unos vestidos bonitos. Este libro presenta a los principales artistas de hoy en el ámbito de la ilustración y muestra su arte intemporal y la sorprendente diversidad que caracteriza a este género. De David Downton hasta Cecilia Carlstedt, y de Jason Brooks a Jordi Labanda, 28 maestros de la ilustración de moda de todo el mundo aparecen uno a uno en una recopilación del mejor trabajo que se produce en la actualidad. Desde obras gráficas audaces, delicadas acuarelas y dibujos de tinta, hasta trabajos que emplean una alta tecnología, efectos multimedia o habilidades de dibujo tradicionales, cada una de las ilustraciones va acompañada de una entrevista a sus creadores, en la que explican sus influencias y sus métodos. El arte del ilustrador de moda puede interpretarse como un desafío a los tiempos, un anacronismo en esta era de la fotografía digital, comunicación instantánea a través de Internet y procesos creativos basados en soportes tecnológicos. Incluso utilizando el software informático como herramienta, la idea de forjarse una carrera como ilustrador de moda hoy en día parece casi una fantasía. A pesar de todo, o quizá por esta misma razón, a lo ancho y largo del mundo, del Mediterráneo a Escandinavia, del Reino Unido a Estados Unidos, hay ilustradores de moda de gran prestigio internacional que siguen trabajando. Es muy revelador que en pleno auge de los medios de comunicación multimedia el interés por la ilustración de moda haya alcanzado cotas desconocidas hasta la fecha. Desde grandes almacenes a joyeros, todos los sectores más importantes de la moda invierten en el arte de la ilustración. Un libro que se convierte en una fuente de inspiración para los aspirantes a ilustradores, diseñadores y creativos de publicidad, así como para los amantes de la moda y todos aquellos interesados en el arte contemporáneo figurativo y la comunicación visual.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788498016659-3063

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías