INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADNEUROPRODUCTO 7 METODOS PARA CREARLOS
all Flag merry christmas
empaque-regalo
10-cyber-2024
abril25-filbo3-10-flag

NEUROPRODUCTO 7 METODOS PARA CREARLOS

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
SOTO OREJUELA, ANDRES FELIPE
Resumen
este libro trata el desarrollo e innovación de productos desde el neuromarketing y propone siete metodologías a través de las cuales se puede construir una propuesta de valor de estos (bienes, servicios, empresas, marcas, entre otros). además, ofrece al lector una nueva fuente de conocimiento para aplicar directamente en cualquier tipo de emprendimiento, por lo cual es un material de consulta permanente durante el proceso de emprender un negocio. presenta una nueva perspectiva desde el estudio del comportamiento biológico del ser humano a través de las diversas fuentes de investigación científica, desde la cual se pueda reflexionar y comprender que la creatividad e innovación de productos es un proceso que debe partir desde la propia esencia biológica humana. adicionalmente, aporta conocimientos de neurociencias y neuromarketing a disciplinas como la innovación y creación de productos que hasta el momento no se habían tenido en cuenta. dirigido a estudiantes técnicos, tecnólogos y profesionales que aborden el tema de la creación de empresas o emprendimiento y neuromarketing. además, sirve como material de consulta permanente para los pequeños y medianos empresarios, personas que están creando iniciativas de emprendimiento que necesiten herramientas que los lleven a un buen proceso con el cual puedan sobrevivir frente a la competencia en colombia y en latinoamérica.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
311
ISBN
9789585032507
Editorial
ECOE
Año de publicación
2022

Precio

$ 112.000,00
Ahorra $ 11.200,00
$ 100.800,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron