INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADNEUROMARKETING CUANDO DR JEKYLL DESCUBRIO A MR HYDE
ISBN-
libros se toman diez
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
10 off fl
empaque-regalo

NEUROMARKETING CUANDO DR JEKYLL DESCUBRIO A MR HYDE

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
GARCIA PALOMO, JUAN PEDRO Y OT
Resumen
La vida es emoción, la emoción es vida. Las emociones forman parte de nuestra experiencia y nos diferencian de otros seres vivos. En el entorno complejo altamente competitivo actual donde la oferta supera a la demanda de productos y servicios, el cambio es la constante en nuestros mercados. Los nuevos consumidores gracias al uso de las nuevas tecnologías están más informados, son más reflexivos, críticos y exigentes, pero sus decisiones de compra siguen siendo emocionales, primero sentimos y luego pensamos. Como bien dice el autor, somos el único ser vivo capaz de integrar lo racional y lo emocional, y realizar así actividades como el altruismo y la solidaridad.  La diferenciación ya no está en el producto, está en nuestras emociones, que conducen nuestras decisiones. Es el marketing de la mente del cliente, del mundo de las emociones, el marketing 4.0. El libro desarrolla la transformación de nuestra especie desde nuestros orígenes, del cerebro de los reptiles a los mamíferos y a los Hornos, y cómo cada estado evolutivo ha condicionado los procesos de decisión de compra del individuo. Analiza el comportamiento humano jugando con la dualidad que todos llevamos de Mr. Jekyll razón y de Mr. Hyde emoción

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Presentación
RUSTICA
N° paginas
187
ISBN
9789587621501
Editorial
EDICIONES DE LA U
Año de publicación
2013
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

En caso de presentar inconvenientes con su inscripción por favor comunicarse al correo cursoscslerner@gmail.com

Los lectores de este libro también compraron