SÓLO QUEDA UN LIBRO EN STOCK, POR FAVOR ANTES DE COMPRAR COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL NÚMERO +57 320 34329191
libros se toman diez
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
10 off fl
10%-FeriaDelLibro
empaque-regalo
10-cyber-2024
abril25-filbo3-10-flag

NEUROMARKETING

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
GARCIA PALOMO, JUAN PEDRO Y OT
Resumen
a principio de los años 90 del siglo pasado se produjo una revolución en el mundo del software basada en la mejora de la usabilidad de sus productos. para liderar esta revolución se acuñó una frase, , wysiwyg, que fue el eslogan que capitalizo el cambio. el ideario riel neuromarketing busca descubrir el proceso de decisión de los individuos basados en los instintos primarios, las emociones, las imágenes, los recuerdos, etc. este libro contiene más de 200 ilustraciones y más de 50 metáforas con las que se busca consolidar conceptos en la memoria riel lector.nunca antes los reptiles y los saplens han estado tan cerca. nunca antes darwin, alicia en el país de las maravillas, doctor jekyll y mr. hide, el puente sobre el rlo kwai, rommel o michael jordan estuvieron tan próximos el un proceso de venta. el autor ha conseguido trasladar a los contenidos la filosofía del neuromarketing y el concepto de what you see is what you get. juan pedro y esperanza han buceado en estas ideas buscando que su lectura sea un viaje de imágenes y textos en una simbiosis indivisible realmente se ha creado la primera guía visual del neuromarketing.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
289
ISBN
9789587620832
Editorial
EDICIONES DE LA U
Año de publicación
2013

Precio

$ 52.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron