Categorías populares

+

SÓLO QUEDA UN LIBRO EN STOCK, POR FAVOR ANTES DE COMPRAR COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL NÚMERO +57 320 34329191

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 10
all Flag merry christmas
10 off fl
flag-blackdays-nov-10off
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo

NEUROMARKETING

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
DIAZ CHUQUIPIONDO, RICHARD
Resumen
la presente publicación desarrolla una visión histórica del neuromarketing desde la perspectiva de la evolución del mercado mundial y latinoamericano. asimismo, determina los tipos de neuroclientes, como el cazador y la recolectora, y la aplicación de las estrategias del neuromarketing sobre la base del comportamiento del neurocliente. el objetivo principal del libro es servir de guía y orientación en la predicción de la conducta del consumidor a través de la aplicación de técnicas provenientes de las neurociencias. en este sentido, el neuromarketing provee las herramientas necesarias para comprender la mentalidad del consumidor y saber qué productos responden a sus deseos, así como la conducta que debe adoptar el vendedor para cerrar satisfactoriamente una venta. el presente libro se encuentra dirigido a pequeños empresarios, emprendedores, ejecutivos y estudiantes universitarios interesados en conocer la mentalidad del cliente.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Sala
SALA UNIVERSITARIA
Presentación
RUSTICA
N° paginas
180
ISBN
9786123042134
Editorial
MACRO
Año de publicación
2014

Precio

$ 46.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron

Libros relacionados

Libros favoritos

COMENTARIOS SOBRE EL PRODUCTO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…