INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADNEGOCIAR EL OBJETIVO LLEGAR A UN ACUERDO
all Flag merry christmas
empaque-regalo
enero24-errata
15-cyber-2024
abril25-filbo-15-flag
abril25-filbo2-15-flag

NEGOCIAR EL OBJETIVO LLEGAR A UN ACUERDO

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
TORRES HURTADO, CARLOS
Resumen
Durante los años universitarios el autor encontró oportunidades que le permitieron explorar su interés en la academia teórica y la rebeldía intelectual, mientras se preguntaba sobre aspectos fundamentales del ser humano. Sin embargo, descubrió que sus colegas ingenieros no compartían su interés en estas preguntas. De esa manera, se comprometió a encontrar respuestas y estructurarlas, y al mismo tiempo desarrolló ideas sobre cómo las disciplinas como la administración de organizaciones, el derecho, la economía, las finanzas, el mercadeo, la sociología, la psicología y filosofía se relacionan entre sí. Uno de los temas que surgió de este proceso fue la negociación, una herramienta esencial para lograr resultados prácticos en la actividad humana. El autor ofrece en el texto principios, técnicas, hipótesis y herramientas para ayudar a los lectores a enfrentar los desafíos de la negociación en las circunstancias sociopolíticas actuales. En este libro, el autor comparte sus profundas reflexiones y sorprendentes respuestas, basadas en sus años de dedicación a estas cuestiones, y puede ser de interés para líderes que buscan entender mejor sus propios éxitos o fracasos.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
188
ISBN
9789588988740
Editorial
CESA
Año de publicación
2023

Precio

$ 58.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron