NATICA JACKSON - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorO'HARA, JOHN
PresentaciónRUSTICA

Especificaciones

N° paginas176
ISBN9788494652707
EditorialCONTRA
Año de publicación2017
TraductorParadela López, David
Nota BiográficaJohn O’Hara nació en Pottsville, Pensilvania, el 31 de enero de 1905, en el seno de una familia católica de origen irlandés. Su padre, Patrick O’Hara, un eminente médico local, no logró inculcarle el amor por su profesión. Los intereses del joven John estaban más del lado de las letras, y del alcohol, que de muy joven empezó a ingerir y que hacía que su conducta se tornara imprevisible. Tras la temprana muerte de su padre, O’Hara se trasladó a Nueva York, donde empezó a trabajar de periodista y a presentar sus primeros relatos en el New Yorker, donde publicaría un total de doscientos setenta y cuatro a lo largo de toda su vida, contribuyendo con ello a sentar las bases del particular estilo de la ficción de la revista. En 1934 publicó su primera novela, "Cita en Samarra", que lo llevó a la fama. Poco después aparecería su primera colección de relatos, "The Doctor’s Son and Other Stories", que lo encumbraron como un maestro del género. Su novela "BUtterfield 8", protagonizada por la libérrima Gloria Wandrous, fue otro best-seller y escandalizó por su crudo tratamiento del sexo y la descripción de las noches beodas de la ley seca. De entre sus novelas, destacan "A Rage to Live" (1949), "Ten North Frederick" (1955), que obtuvo el National Book Award, o "From the Terrace" (1958), y también su "drama musical realista" "Pal Joey", estrenado con éxito en Broadway y llevado posteriormente al cine. Sin embargo, es en la forma breve en la que O’Hara fue un maestro indiscutible. Escribió más de cuatrocientos relatos, entre cuentos y novellas, que compiló a lo largo de su vida en diferentes colecciones. Además de la ya mencionada, en "Files on Parade" (1939), "Pipe Night" (1945), "Hellbox" (1947), "Sermons and Soda-Water" (1960) y "The Cape Cod Lighter" (1962), entre otras. Ambicioso, arrogante y de un temperamento volátil, se granjeó numerosos enemigos en el establishment literario de su época. O’Hara se casó tres veces y tuvo una hija. Murió en su residencia de Princeton, Nueva Jersey, el 11 de abril de 1970, a los sesenta y seis años. "La chica de California y otros relatos", publicado por Contra en 2016, reúne veinticinco de sus mejores cuentos.

NATICA JACKSON

9788494652707-3976

Por: $78.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

NATICA JACKSON

Especificaciones

Biografía

detalles

9788494652707-3976

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Día del Café

Black Days Diez

all Flag merry christmas

10 off fl

flag-blackdays-nov-10off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías