all Flag merry christmas
empaque-regalo
15-cyber-2024
abril25-filbo3-10-flag

MITOS DE BRANDING

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
BAILEY, SIMON Y MILLIGAN, ANDY
Resumen
Este libro explora la gran cantidad de mitos equivocados y descaradamente falsos que abundan en el campo del branding. Desde la creencia de que desarrollar marcas no es más que jugar con los logotipos, hasta la percepción de que es un área 'blanda' del marketing que no va más allá de la identidad visual, todos estos mitos están sorprendentemente arraigados, pero no podrían estar más lejos de la verdad. Mitos de branding toma investigaciones y evidencias actualizadas para desacreditar conceptos erróneos populares y los reemplaza con una visión real de lo que supone trabajar en el mundo del branding.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
TAPA DURA
N° paginas
298
ISBN
9789583061684
Editorial
PANAMERICANA
Año de publicación
2021

Precio

$ 42.000,00
Ahorra $ 4.200,00
$ 37.800,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron