MISA NEGRA LA RELIGION APOCALIPTICA Y LA MUERTE DE LA UTOPIA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaDEL SISTEMA -TEMATICAS
AutorGRAY, JOHN
PresentaciónRUSTICA
ResumenDespués de LAS LEYENDAS DE SAN JORGE y LOS MITOS DE CTHULHU, Babel sigue recuperando la obra de ESTEBAN MAROTO, reconocido autor internacional con una de las mejores trayectorias del cómic español. En esta ocasión reeditamos NAVE PRISIÓN, con guión de Bruce Jones, y materiales recuperados y restaurados directamente de los originales de Maroto, con una portada de nueva creación. La historia, publicada originalmente en 1981 en la revista 1984 de Toutain, se enmarca en un relato de ciencia ficción en la que una nave prisión se estrella y sus reclusos huyen en un planeta, donde la protagonista debe darles caza. *Historia clásica editada en su día por Warren en Estados Unidos. *Se trata de un tomo autoconclusivo de unas 120 páginas en blanco y negro. *Mismo formato que Los mitos de Cthulhu.

Especificaciones

N° paginas342
SubtituloLa religión apocalíptica y la muerte de la utopía
ISBN9788416677474
EditorialEditorial Sexto Piso
Año de publicación2017
TraductorSantos Mosquera, Albino
MISA NEGRA LA RELIGION APOCALIPTICA Y LA MUERTE DE LA UTOPIA
9788416677474-3438

Por: $99.000,00ou X de

Comprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

Con su estilo característico, tan claro y lúcido como sugerente y provocador, John Gray señala hasta qué punto el concepto occidental de progreso y su visión lineal del tiempo y de la historia son deudores del cristianismo, por mucho que en los últimos siglos se los haya querido investir con el privilegio de lo racional, de lo cientificista. En otras palabras, las ideas que estructuran y dan sentido a nuestras sociedades son una continuación de la estructura del pensamiento religioso. Entonces, lejos de vivir una época en donde las ideologías ya no determinan nuestra existencia, es posible que nos encontremos bajo su dominio como nunca antes en la historia de la humanidad.

detalles

9788416677474-3438

QUINCE-SIGLO-BOGOTA

toda-la-tienda

Día del Café

Black Days Diez