INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADMIRAME TEORIA Y PRACTICA DE LOS MENSAJES PUBLICITARIOS
libros se toman diez
all Flag merry christmas
10 off fl
blackdays10off
empaque-regalo
10-cyber-2024

MIRAME TEORIA Y PRACTICA DE LOS MENSAJES PUBLICITARIOS

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
SAINZ MARTIN, AURELIANO
Resumen
la publicidad constituye uno de los fenómenos más significativos de la sociedad contemporánea, una sociedad dominada por los grandes medios de comunicación de masas. el mensaje publicitario se refiere tanto al acto de dar a conocer un hecho, transformado.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
208
ISBN
9788495427472
Editorial
ENEIDA
Año de publicación
2002
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

En caso de presentar inconvenientes con su inscripción por favor comunicarse al correo cursoscslerner@gmail.com

Los lectores de este libro también compraron