MI HISTORIA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaBIOGRAFIAS MEMORIAS
AutorMICHELLE OBAMA
PresentaciónRUSTICA
ResumenTodavía desconozco muchas cosas sobre Estados Unidos, sobre la vida y sobre lo que depara el futuro, pero me conozco a mí misma. Mi padre, Frase, me enseño a trabajar duro, a reírme a menudo y a cumplir mi palabra. Mi madre, Marian, me enseño a pensar por mí misma y a utilizar mi voz. Juntos en nuestro atestado apartamento del South Side de Chicago, me ayudaron a reconocer el valor de nuestra historia, de mí historia, en la historia más general de nuestro país, incluso cuando no es hermosa o perfecta, incluso cuando es más real de lo que te gustaría. Tu historia es lo que tienes, lo que siempre tendrás. Es algo que debes hacer tuyo.

Especificaciones

N° paginas526
ColecciónPlaza & Janes
ISBN9789585457188
EditorialPLAZA Y JANES
Año de publicación2018
Traductorcarlos abreu fetter, efrén del valle peñamil, gabriel dols g
Nota BiográficaMichelle Robinson Obama fue primera dama de Estados Unidos de 2009 a 2017. Licenciada en Derecho por las universidades de Princeton y de Harvard, empezó su carrera profesional como abogada en la firma Sidley & Austin de Chicago, donde conoció al que sería su futuro esposo, Barack Obama. A continuación trabajó en el gabinete del alcalde de Chicago, en la Universidad de Chicago y en el University of Chicago Medical Center. Asimismo, fundó la sección de Chicago de Public Allies, una organización que forma a jóvenes para el servicio público. En la actualidad el matrimonio Obama vive en Washington D. C. y tienen dos hijas, Malia y Sasha.

MI HISTORIA

9789585457188-1585

Por: $62.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

Todavía desconozco muchas cosas sobre Estados Unidos, sobre la vida y sobre lo que depara el futuro, pero me conozco a mí misma. Mi padre, Frase, me enseño a trabajar duro, a reírme a menudo y a cumplir mi palabra. Mi madre, Marian, me enseño a pensar por mí misma y a utilizar mi voz. Juntos en nuestro atestado apartamento del South Side de Chicago, me ayudaron a reconocer el valor de nuestra historia, de mí historia, en la historia más general de nuestro país, incluso cuando no es hermosa o perfecta, incluso cuando es más real de lo que te gustaría. Tu historia es lo que tienes, lo que siempre tendrás. Es algo que debes hacer tuyo.

detalles

9789585457188-1585

espectador

Vitrina PRH Home

CYBERLUNES

Viernes de Regalo

Día del Café

cyberlunes prh

Penguin Random House-2

VITRINA MAS VENDIDOS LERNER

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron