CIENCIAS SOCIALES HUMANAS Y JURIDICASSOCIOLOGÍAMETROPOLI ESPACIO PUBLICO Y CONSUMO
Día del Café
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 20
all Flag merry christmas
flag-blackdays-nov-10off
15%-FeriaDelLibro
blackdays10off
cyberbooks20
empaque-regalo
junio24-festival44-20-col
10-cyber-2024
abril25-filbo-15-flag
abril25-filbo2-15-flag

METROPOLI ESPACIO PUBLICO Y CONSUMO

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
DUHAU, EMILIO Y OTRO
Resumen
en la actualidad, el espacio público se construye en torno a prácticas de consumo que los individuos articulan a partir de lo simbólico. las metrópolis se han modificado alrededor de estos patrones, reconfigurando el espacio. en esta obra, los autores rescatan las tendencias y debates en torno a la transformación del espacio público y su relación con lo que consumimos; se trata de un estudio sobre la ciudad de méxico y su área metropolitana en el que prevalece la mirada antropológica, el cual amplía la reflexión en torno a las formas de consumo individuales y grupales, haciendo de la ciudad su correlato. la metodología expuesta por emilio duhau y angela giglia en este trabajo, ofrece una guía para realizar trabajos rigurosos en temas urbanos.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
SOCIOLOGIA
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
321
ISBN
9786071634924
Editorial
FONDO DE CULTURA ECONOMICA
Año de publicación
2016

Precio

$ 73.000,00
Cantidad
Loading interface...

Ver Política de envíos alt text

Los lectores de este libro también compraron