Resumen | este texto está en sentido contrario con respecto a la forma en que tradicionalmente se ordena, como propuesta de la coordinadora de investigación para hacer referencia al proceso emocional de quien se compromete con la búsqueda del saber. quien quiere acercarse a las respuestas que le preocupan o a los problemas que necesita resolver, encuentra en su recorrido hacia el concomimiento incertidumbre, duda y desconcierto. el aprendizaje se construye entre la armonía y el caos, la estructuración o la desestructuración de las creencias, lo cual implica una actitud abierta al cambio, una renuncia a la seguridad que producen las certezas o las verdades absolutas. el camino que conduce a comprender es siempre claroscuro, enigmático y maravilloso. : el libro ha sido impreso en forma contraria a la tradicional, es decir, como si hubiera que leerlo de atrás para adelante. esto obedece, entre otros motivos, a la idea que las autoras quieren transmitir de la complejidad del conocimiento y del aprendizaje en los cuales hay que partir de nuevas visiones y de romper paradigmas. para ser más explícitos en esta posición, las autoras lo explican en el texto de la contracarátula y en la introducción.quien quiere acercarse a las respuestas que le preocupan o a los problemas que necesita resolver, encuentra en su recorrido hacia el concomimiento incertidumbre, duda y desconcierto. el aprendizaje se construye entre la armonía y el caos, la estructuración o la desestructuración de las creencias, lo cual implica una actitud abierta al cambio, una renuncia a la seguridad que producen las certezas o las verdades absolutas. el camino que conduce a comprender es siempre claroscuro, enigmático y maravilloso. : el libro ha sido impreso en forma contraria a la tradicional, es decir, como si hubiera que leerlo de atrás para adelante. esto obedece, entre otros motivos, a la idea que las autoras quieren transmitir de la complejidad del conocimiento y del aprendizaje en los cuales hay que partir de nuevas visiones y de romper paradigmas. para ser más explícitos en esta posición, las autoras lo explican en el texto de la contracarátula y en la introducción.nota: el libro ha sido impreso en forma contraria a la tradicional, es decir, como si hubiera que leerlo de atrás para adelante. esto obedece, entre otros motivos, a la idea que las autoras quieren transmitir de la complejidad del conocimiento y del aprendizaje en los cuales hay que partir de nuevas visiones y de romper paradigmas. para ser más explícitos en esta posición, las autoras lo explican en el texto de la contracarátula y en la introducción. |