LA META - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorGOLDRATT, ELIYAHU M.
PresentaciónRUSTICA
ResumenDe Eli Goldratt la revista Fortune dijo que es un “gurú  del mundo empresarial” y Business Week lo calificó como un “genio”. La Meta es una novela ágil y cautivante, que transcurre en el mundo de los negocios, a través de una entretenida narración describe un método infalible para mejorar los resultados de la empresa. En esta obra se desarrolla la Teoría de las restricciones, un hallazgo del autor, que atraviesa todas las dificultades, dudas y errores que pueden interponerse durante su aplicación, y las correspondientes soluciones. El escenario de La Meta es una fábrica, pero las ideas, la forma de pensar y abordar los problemas que propone aquí el autor - como lo atestiguan los distintos entrevistados por David Whitford y podrían hacerlo miles de ejecutivos de todo el mundo que pusieron en práctica sus consejos - son eficaces en cualquier tipo de organización. MÁS DE 3 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EN EL MUNDO “Es posible que una fábrica sea un entorno inverosímil para una novela; sin embargo este libro ha sido enormemente eficaz.” Tom Peters “Los hombres y mujeres de negocios que están leyendo La Meta, están haciendo ahora el mejor trabajo de sus vidas.” Success Magazine Posiblemente uno de los libros de negocios más importante jamás escrito, que cambió el modo de hacer negocios en el mundo. Incluye entrevistas al autor y a ejecutivos que aplicaron sus ideas por David Whitford, Editor General, Fortune Small Business

Especificaciones

N° paginas510
ISBN9789506418069
EditorialGRANICA
Año de publicación2014

LA META

9789506418069-1729

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

De Eli Goldratt la revista Fortune dijo que es un “gurú  del mundo empresarial” y Business Week lo calificó como un “genio”. La Meta es una novela ágil y cautivante, que transcurre en el mundo de los negocios, a través de una entretenida narración describe un método infalible para mejorar los resultados de la empresa. En esta obra se desarrolla la Teoría de las restricciones, un hallazgo del autor, que atraviesa todas las dificultades, dudas y errores que pueden interponerse durante su aplicación, y las correspondientes soluciones. El escenario de La Meta es una fábrica, pero las ideas, la forma de pensar y abordar los problemas que propone aquí el autor - como lo atestiguan los distintos entrevistados por David Whitford y podrían hacerlo miles de ejecutivos de todo el mundo que pusieron en práctica sus consejos - son eficaces en cualquier tipo de organización. MÁS DE 3 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS EN EL MUNDO “Es posible que una fábrica sea un entorno inverosímil para una novela; sin embargo este libro ha sido enormemente eficaz.” Tom Peters “Los hombres y mujeres de negocios que están leyendo La Meta, están haciendo ahora el mejor trabajo de sus vidas.” Success Magazine Posiblemente uno de los libros de negocios más importante jamás escrito, que cambió el modo de hacer negocios en el mundo. Incluye entrevistas al autor y a ejecutivos que aplicaron sus ideas por David Whitford, Editor General, Fortune Small Business

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506418069-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías