MEMORIAS DE UN PSIQUIATRA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaBIOGRAFÍAS/MEMORIAS
AutorYALOM, IRVIN D
PresentaciónRUSTICA
ResumenIrvin D. Yalom hizo una profesión de indagar en las vidas de los demás. En estas esperadas memorias, vuelve su ojo terapéutico sobre sí mismo para analizar las circunstancias que dieron forma a su personalidad.

Hijo de judíos rusos inmigrantes en los Estados Unidos, Yalom creció en un barrio de clase baja en los suburbios de Washington. Decidido a escapar de los límites que le imponía su origen, se propuso convertirse en médico. Lo que siguió fue una carrera esforzada pero siempre en ascenso, que comenzó en la Universidad de Stanford en plena década de 1960 y culminó con su transformación en una estrella internacional de la psiquiatría y las letras. Mientras tanto, Yalom conoció a su mujer Marilyn, también escritora, con la que formó una familia.

En estas páginas, describe en qué consistió su original aporte a la psicoterapia de grupo; revela las fuentes de inspiración de libros tan famosos como El día que Nietzsche lloró y Un año con Schopenhauer; muestra cómo encontró en la combinación de psicología y filosofía un camino para interpretar la condición humana, y entrelaza anécdotas de pacientes con otras personales que brindan enseñanzas en torno del amor y la pérdida. Este libro generoso y sincero permite asomarse a la intimidad del célebre autor, a su singular técnica terapéutica y a los secretos de su proceso creativo.

Especificaciones

N° paginas396
ISBN9789584286918
EditorialEMECE
Año de publicación2020
Nota BiográficaIrvin D. Yalom
Washington D. C., Estados Unidos, 13 de junio de 1931
Psiquiatra y escritor, es una figura destacada en el campo de la psicoterapia. Profesor de psiquiatría en la Universidad de Stanford, ha escrito libros sobre psicoterapia y libros de narrativa que se convirtieron en grandes bestsellers internacionales. Sus obras, traducidas a más de veinte idiomas, son leídas en todo el mundo por especialistas y por lectores comunes. Vive en Palo Alto, California. Es autor de las novelas El día que Nietzsche lloró y Un año con Schopenhauer, traducidas en todo el mundo, de las que se han vendido cientos de miles de ejemplares por la recomendación de los lectores.

Su página web es: www.yalom.com

MEMORIAS DE UN PSIQUIATRA

9789584286918-3350

Por: $59.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

MEMORIAS DE UN PSIQUIATRA

detalles

9789584286918-3350

20 off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías