MEMORIAS DE UN PESIMISTA - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaLITERATURA COLOMBIANA
AutorCASAS, ALBERTO
PresentaciónRUSTICA
Resumen“Este libro que el lector tiene entre sus manos es la historia de una vida, pero también es una vida en la historia. Es el relato, a partir de la experiencia personal, de todas las convulsiones y emociones de la historia colombiana. Casas plantea el enfrentamiento entre el sí y el no como un símbolo del debate ideológico que se dio durante el gobierno de Juan Manuel Santos, en torno a la paz y a las negociaciones del Estado colombiano con la guerrilla de las farc para acabar ese conflicto de más de cincuenta años, pero también el sí y el no como un símbolo más profundo de toda nuestra historia y todos nuestros desencuentros, desde la Independencia. Esta es una idea muy original y provocadora de Casas, y es que desde el principio hemos estado peleando por lo mismo o, al menos, de la misma manera”

Especificaciones

N° paginas213
ISBN9789587576832
EditorialINTERMEDIO
Año de publicación2020
Nota BiográficaAlberto Casas Santamaría (Bogotá, 1944) es un abogado, político y periodista colombiano. Como político se ha desempeñado en los cargos de ministro de Comunicaciones, ministro de Cultura, embajador de Colombia en Venezuela, México y Serbia, diputado de la Asamblea de Cundinamarca, concejal de Bogotá, representante a la Cámara y senador de Colombia.
MEMORIAS DE UN PESIMISTA
9789587576832-1788

Por: $44.900,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

MEMORIAS DE UN PESIMISTA

detalles

9789587576832-1788

toda-la-tienda