INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADMARKETING UN ENFOQUE LATINOAMERICANO
all Flag merry christmas
empaque-regalo
10-cyber-2024
abril25-filbo3-10-flag

MARKETING UN ENFOQUE LATINOAMERICANO

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
MALOWANY, JACOBO
Resumen
Este libro, elaborado por diferentes autores latinoamericanos, hace un aporte original, de acuerdo a sus conocimientos e importantes y completas experiencias en el medio. Precisamente, uno de los grandes méritos de la obra es la integración de la teoría con la práctica, producto de investigaciones, clases, consultorías y actividad profesional de los escritores de los diferentes capítulos. A lo largo del avance de este libro, el lector podrá ir adquiriendo los conocimientos básicos para realizar actividades en el manejo de estrategia y aplicación del marketing en cualquier tipo de organización, ya que es una actividad clave para el éxito de la misma. En sus capítulos desarrolla los siguientes temas: la evolución del marketing, investigación de mercados, el satisfactor, el posicionamiento de la marca, la ingeniería de precios, comunicación publicitaria, servicio al cliente, del marketing al neuromarketing y planeamiento estratégico; todo acompañado de ejemplos y casos reales de Latinoamérica.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RÚSTICA
N° paginas
280
ISBN
9789587925975
Editorial
EDICIONES DE LA U
Año de publicación
2024

Precio

$ 89.000,00
Ahorra $ 8.900,00
$ 80.100,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron