Categorías populares

+

INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADMARKETING SOCIAL UN ENFOQUE LATINOAMERICANO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…
all Flag merry christmas
blackdays10off
cyberbooks15
empaque-regalo

MARKETING SOCIAL UN ENFOQUE LATINOAMERICANO

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
MUÑOZ, YAROMIR Y SANCLEMENTE TELLEZ, JUAN CARLOS
Resumen
luego de más de 20 años de la primera edición de el mercadeo social en colombia, es un orgullo para nosotros hacer un nuevo aporte sobre el marketing social, y quisimos abordarlo con mayor madurez y con un alcance más ambicioso: el entorno latinoamericano. acopiamos teorías de punta y ejemplos actualizados de programas y campañas en la región, reunimos reflexiones sobre la forma, el contenido y el alcance del pensar y del hacer, interrogamos sobre el modo mismo de la aplicación en nuestro ambiente económico y en el capítulo de consumo responsable contamos con la colaboración de una experta, porque pretendemos ofrecer una visión con sentido crítico sobre las actividades, los logros y los actores. nuestro sueño es seguir inspirando inquietudes, continuar siendo un referente local y latinoamericano para pensar nuevos espacios de desarrollo del marketing social y fortalecer el nexo social a partir de propuestas que lo vitalicen.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Sala
SALA UNIVERSITARIA
Presentación
RUSTICA
N° paginas
184
ISBN
9789587207675
Editorial
UEAFIT
Año de publicación
2022

Precio

$ 60.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron

Libros relacionados

Libros favoritos

COMENTARIOS SOBRE EL PRODUCTO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…