INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADMARKETING DIGITAL EN LA ERA DE LA CONECTIVIDAD
all Flag merry christmas
empaque-regalo

MARKETING DIGITAL EN LA ERA DE LA CONECTIVIDAD

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
ARCINIEGAS ORTIZ,JAIME ALFONSO
Resumen
Esta obra ofrece una exploración exhaustiva de cómo las marcas pueden utilizar herramientas y plataformas digitales para optimizar su comunicación y alcanzar sus objetivos de marketing con eficacia. A medida que la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas de todos los tamaños descubren que deben adaptarse rápidamente para mantenerse relevantes y competitivas en sus respectivos mercados. Este documento se presenta como una guía esencial para marketers, empresarios y profesionales del sector que buscan entender y aplicar las dinámicas del marketing digital en sus estrategias comerciales. Desde la comprensión de la segmentación del público y la personalización de mensajes hasta el aprovechamiento de los datos y la tecnología para mejorar las interacciones con los clientes, este libro aborda los componentes clave que definen el éxito en el panorama digital actual. Además, proporciona a los lectores las herramientas necesarias para navegar en el complejo mundo del marketing digital. Al dominar estas estrategias, las empresas no solo podrán aumentar su visibilidad y engagement, sino también establecer una conexión más profunda y significativa con sus audiencias.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RÚSTICA
N° paginas
269
ISBN
9789587928419
Editorial
EDICIONES DE LA U
Año de publicación
2025

Precio

$ 99.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron