INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADMARKETING CONCEPTOS Y APLICACIONES
libros se toman diez
Black Days Diez
all Flag merry christmas
10 off fl
10%-FeriaDelLibro
empaque-regalo

MARKETING CONCEPTOS Y APLICACIONES

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
ORTIZ VELASQUEZ, MAURICIO
Resumen
Esta obra, dirigida a estudiantes, ejecutivos y empresarios que deseen conocer y poner en práctica los principales conceptos del marketing, contiene los resultados de la amplia experiencia académica, investigativa y empresarial de los autores acerca de este tema clave para el éxito de cualquier organización. Presenta cuál es el rol del marketing en las organizaciones contemporáneas, su papel en el mercado, y la vinculación con los deseos y necesidades de los clientes para desarrollar productos y servicios que los satisfagan y contribuyan con la rentabilidad de la empresa. Gracias a la presentación de casos y ejemplos, la obra se constituye en una ventana hacia la realidad de las empresas, pues ilustra alternativas y posibles soluciones a las situaciones a las que día a día se enfrentan quienes se están preparando para desempeñarse en el mundo empresarial o ya están involucrados en este como empresarios emprendedores.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
194
ISBN
9789587414943
Editorial
UNORTE
Año de publicación
2015
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Los lectores de este libro también compraron