MARIE CURIE - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorMILANI, ALICE
PresentaciónRUSTICA
ResumenCuando llegó a París y se matriculó en la Sorbona, Maria Sklodowska ya tenía veinticuatro años. En Polonia había tenido que trabajar como institutriz para ahorrar el dinero necesario y empezar así sus estudios de física. El apellido con que se hizo famosa era en realidad el de su marido, Pierre Curie, quien la ayudó en sus investigaciones sobre una sustancia desconocida cuyas propiedades eran bastante curiosas: emitía energía, luz y calor. Estamos en los albores de la física nuclear, así como de las mujeres en el mundo de la ciencia. Después de la inesperada muerte de Pierre, Marie siguió adelante con su carrera, brillante e independiente, pero para ello tuvo que enfrentarse a la mentalidad conservadora de la Europa de principios del siglo XX.

Especificaciones

N° paginas216
ColecciónNórdica Cómic
ISBN9788417651169
EditorialNórdica Libros
Año de publicación2019
TraductorGago Domínguez, Blanca
Nota BiográficaAlice Milani es dibujante e ilustradora. Es una de las fundadoras de La Trama, un pequeño grupo de autoedición con sede en Bolonia. Es autora de las novelas gráficas Wisława Szymborska (BeccoGiallo, 2015, traducida al polaco), Tumulto (Eris Edizioni, 2016 con Silvia Rocchi) y Marie Curie (BeccoGiallo, 2017). También es la editora de la serie de ficción Rami, de BeccoGiallo.

MARIE CURIE

9788417651169-3438

Por: $119.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Cuando llegó a París y se matriculó en la Sorbona, Maria Sklodowska ya tenía veinticuatro años. En Polonia había tenido que trabajar como institutriz para ahorrar el dinero necesario y empezar así sus estudios de física. El apellido con que se hizo famosa era en realidad el de su marido, Pierre Curie, quien la ayudó en sus investigaciones sobre una sustancia desconocida cuyas propiedades eran bastante curiosas: emitía energía, luz y calor. Estamos en los albores de la física nuclear, así como de las mujeres en el mundo de la ciencia. Después de la inesperada muerte de Pierre, Marie siguió adelante con su carrera, brillante e independiente, pero para ello tuvo que enfrentarse a la mentalidad conservadora de la Europa de principios del siglo XX.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788417651169-3438

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

all Flag merry christmas

15 off

15 off fl

20 off fl

flag-blackdays-nov-15off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías