all Flag merry christmas
empaque-regalo
abril25-filbo3-10-flag

MARCAS Y MARCAJES

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
CASTIBLANCO ROLDAN, ANDRES
Resumen
Este libro propone una crítica de la sociedad y la cultura a partir de la memoria y lo imaginario; observa algunos insumos que gestionan y producen relatos e imágenes, como piezas o componentes de un sistema de marcajes que establece una serie de regímenes sensoriales, que asocian y articulan procesos creativos, publicitarios, narrativos, audiovisuales y multimediáticos, entre otros. Cuestiones como las condiciones espacio-culturales donde el comericio y el mercado se despegan de sus nichos materiales para transformarse en metáforas, tanto del mundo social cotidiano, como de grandes interpretaciones de las economías y las naciones, entre otras, son analizadas desde el marcaje en su dimensión sociocultural como memoria técnica que produce el agenciamiento de modos de apropiación y ensamble con la marca como impronta comercial. A partir del análisis de Bogotá, este libro advierte la presencia de nuevas fracturas y tensiones en el campo de la cuestionada memoria colectiva y su devenir en los espacios urbanos.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
GEOGRAFIA Y URBANISMO
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RÚSTICA
N° paginas
252
ISBN
9789585434998
Editorial
U DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS
Año de publicación
2018

Precio

$ 25.000,00
Cantidad
Loading interface...

En caso de presentar inconvenientes con su inscripción por favor comunicarse al correo cursoscslerner@gmail.com

Los lectores de este libro también compraron