MANUAL DE FUTBOL URGENTE - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

fondo textos barra regalo

Los libros se toman Bogota

Compartir:

ISBN:
9789584269089-3350

MANUAL DE FÚTBOL URGENTE

autor:
ANDREA GUERRERO
Hablar de fútbol en Colombia o en cualquier parte del mundo parecía hasta hace poco un campo reservado para los hombres. sin embargo, Andrea guerrero ha diseñado este sencillo manual para que todas las mujeres que quieran aprender qué es un fuera de lugar o un tiro libre, cuándo se cobra un penalti, cuáles son las alineaciones, cómo se juegan los principales campeonatos, etc. puedan entenderlo de una forma práctica y sencilla.Aquí se hablará de las bases para ver un partido y entender qué pasa cuando el árbitro saca una tarjeta amarilla o roja del bolsillo, para defenderse en una conversación común y corriente, para sentirse seguras cuando digan "eso es fuera de lugar" y que lo hagan con propiedad.

Por: $39.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 104138 MANUAL DE FÚTBOL URGENTE

    Características

    TematicaDEPORTES
    AutorANDREA GUERRERO
    PresentaciónRUSTICA
    ResumenHablar de fútbol en Colombia o en cualquier parte del mundo parecía un mundo recóndito reservado para los hombres. Sin embargo, nosotras, las pocas que hemos venido durante años ganando espacio para poder hablar con propiedad, quitándonos el estigma de que estamos hechas sólo para hablar de “noticias light” que nos distancian de la opinión.

    Desde que comencé este camino del periodismo deportivo, no ha sido fácil; y no solo por ser un espacio del que los hombres se apropiaron, también por las repercusiones que tiene hablar de algo “exótico” en eventos sociales. Con el paso del tiempo he tomado distancia de los momentos en los que los hombres deciden interrogarme; por curiosidad, por probarme o simplemente por la sorpresa que genera poder hablar con propiedad de un fuera de lugar, de que no fue gol de Yepes o del proceso de un técnico. A eso, súmenle la predisposición de nosotras mismas, las mujeres que creemos que llegó una intrusa robarse la atención. Pues niñas, eso se acabó… Esas situaciones incómodas me inspiraron a compartir con ustedes el secreto mejor guardado.

    Especificaciones

    N° paginas177
    EditorialPLANETA
    Año de publicación2018

    Resumen del libro

    detalles

    9789584269089-3350

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    acepto términos y condiciones