MAMA DESOBEDIENTE - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaGÉNERO Y FEMINISMO
AutorVIVAS, ESTHER
PresentaciónRUSTICA
Resumen¿Qué implicaciones tiene ser madre, parir y dar de mamar? Las mujeres nos enfrentamos a una doble presión, ser mamás, como dicta el mantra patriarcal, y triunfar o sobrevivir como podamos en el mercado de trabajo: un ejercicio casi imposible de malabarismos cotidianos. A lo largo de la historia, la maternidad ha sido utilizada como instrumento de control y supeditación de las mujeres. Pero, una vez conquistado el derecho a no ser madres, tenemos pendiente reapropiarnos de la experiencia materna. Ya va siendo hora de que reivindiquemos la maternidad como una tarea imprescindible y común, y rompamos el silencio acerca del embarazo, el parto, la pérdida gestacional, la lactancia y el cuidado. Al nuevo feminismo emergente le corresponde pensar otra maternidad.

Especificaciones

N° paginas336
Subtitulouna mirada feminista a la maternidad
ISBN9789585472341
EditorialICONO
Año de publicación2020
Nota BiográficaESTHER VIVAS
Periodista especializada en análisis político, sistema agroalimentario y maternidades. Licenciada en Periodismo y máster en Sociología, es autora de una decena de libros, como“El negocio de la comida. ¿Quién controla nuestra alimentación?”(2014), que lleva varias ediciones;“Sin miedo”(2013), coescrito con Teresa Forcades, con 6.000 ejemplares vendidos en castellano y catalán; y“Planeta indignado. Ocupando el futuro”(2012), coescrito con Josep Maria Antentas. Varios de sus libros han sido traducidos al portugués, francés, italiano, alemán y croata.

MAMA DESOBEDIENTE

9789585472341-1542

Por: $55.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

MAMA DESOBEDIENTE

Especificaciones

Biografía

detalles

9789585472341-1542

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías