Lusitania - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaNovela histórica | Historia
AutorLarson, Erik
PresentaciónRústica sin solapas
ResumenHacia las dos de la tarde del 7 de mayo de 1915, el Lusitania, el mayor y más lujoso transatlántico del momento, recibía el impacto de un torpedo disparado por un submarino alemán, hundiéndose en apenas veinte minutos con el doloroso balance de 1.200 muertos, la mayoría ciudadanos estadounidenses. Esta muerte fue utilizada por los periódicos para crear un clima de opinión propicio a la participación en la guerra. Incluso se dijo que a los niños alemanes se les había dado un día de fiesta para celebrar el hundimiento del Lusitania. Pero, ¿cuál es la verdad sobre este hundimiento? ¿Fue un hecho orquestado para justificar la entrada de Estados Unidos en la Gran Guerra? ¿Iba cargado con armamento para la Gran Bretaña? La realidad como suele suceder es completamente diferente a lo divulgado por la prensa de la época. Este libro se acerca como nunca hasta ahora a todas las claves del suceso que llevo a Estados Unidos a intervenir en la primera guerra mundial, y que a la postre inclinaría la victoria hacia el lado aliado.

Especificaciones

N° paginas450
SubtituloEl hundimiento que cambió el rumbo de la historia
ColecciónAriel
ISBN9788434419407
EditorialARIEL
Año de publicación3/12/2015
TraductorMorés, María
Nota BiográficaErik Larson es un reconocido periodista y escritor. Sus obras han vendido más de ocho millones de ejemplares y han sido traducidas a más de veinte idiomas. Colaborador habitual en medios como The Wall Street Journal y Time Magazine, en Ariel ha publicado Lusitania y En el jardín de las bestias.
Lusitania
9788434419407-3350

Por: $79.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

Hacia Las Dos De La Tarde Del 7 De Mayo De 1915, El Lusitania, El Mayor Y Más Lujoso Transatlántico Del Momento, Recibía El Impacto De Un Torpedo Disparado Por Un Submarino Alemán, Hundiéndose En Apenas Veinte Minutos Con El Doloroso Balance De 1.200 Muertos, La Mayoría Ciudadanos Estadounidenses. Esta Muerte Fue Utilizada Por Los Periódicos Para Crear Un Clima De Opinión Propicio A La Participación En La Guerra. Incluso Se Dijo Que A Los Niños Alemanes Se Les Había Dado Un Día De Fiesta Para Celebrar El Hundimiento Del Lusitania. Pero, ¿Cuál Es La Verdad Sobre Este Hundimiento? ¿Fue Un Hecho Orquestado Para Justificar La Entrada De Estados Unidos En La Gran Guerra? ¿Iba Cargado Con Armamento Para La Gran Bretaña? La Realidad Como Suele Suceder Es Completamente Diferente A Lo Divulgado Por La Prensa De La Época. Este Libro Se Acerca Como Nunca Hasta Ahora A Todas Las Claves Del Suceso Que Llevo A Estados Unidos A Intervenir En La Primera Guerra Mundial, Y Que A La Postre Inclinaría La Victoria Hacia El Lado Aliado.

detalles

9788434419407-3350

toda-la-tienda

CYBERLUNES

Planeta Lerner

Editorial Planeta

Planeta 3x2