LUCIAN FREUD - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorSMEE, SEBASTIAN
PresentaciónTAPA DURA
ResumenA Lucian Freud (1922-2011) le interesaba mostrar la verdad. Siempre ajeno a las principales corrientes artísticas del siglo xx, el apreciado retratista observaba a sus modelos con el rigor y la precisión de un científico en su laboratorio. No solo plasmaba las manchas, moretones e hinchazones del cuerpo, sino también los microscópicos detalles bajo los defectos y pliegues de la carne: la sensación, la emoción, la inteligencia, el esplendor y la inevitable e imparable decadencia.Pese a su rechazo a los paralelismos entre él y su famoso abuelo, la correlación entre el proceso para pintar retratos de Lucian Freud y las sesiones de psicoterapia de Sigmund Freud es un elemento fascinante de esta obra figurativa. A pesar del grosor de las superficies en la técnica del empasto, los retratos de Freud de personajes tan dispares como la reina de Inglaterra, Kate Moss y una supervisora de una oficina de empleo obesa van más allá del físico con una percepción inequívoca y a menudo apabullante. El resultado es un estudio psicológico, además de un examen perturbador de la relación entre el artista y el modelo te libro reúne los retratos más famosos e implacables de Freud, que desvelan a un artista considerado por muchos como uno de los mejores maestros de la forma humana.Sobre la serieCada libro de la Serie Básica de Arte de TASCHEN incluye: un detallado sumario cronológico de la vida y obra del artista en el que se aborda su importancia histórica y cultural;una concisa biografía;aproximadamente 100 ilustraciones en color con comentarios explicativos.

Especificaciones

N° paginas95
ISBN9783836560610
EditorialTACHEN
Año de publicación2015

LUCIAN FREUD

9783836560610-1428

De: $78.000,00Por: $70.200,00ou X de

Economia de $7.800,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Retratos implacables y una precisión propia de un laboratorio. Explore la obra del famoso pintor figurativo Lucian Freud, maestro de la forma humana que retrató con el mismo estilo sincero y rigor psicológico a modelos tan variopintos como la reina de Inglaterra, Kate Moss y una supervisora de una oficina de empleo voluminosa y desnuda....

Especificaciones

Biografía

detalles

9783836560610-1428

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

15 off

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías