INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADLOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
all Flag merry christmas
empaque-regalo
20-cyber-2024
abril25-booketfest-3x2
junio25-3x2-planeta-FLAG

LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
KOTLER, PHILIP
Resumen
Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante como para dejarlo sólo en manos del departamento de marketing». Por ello, independientemente de la función que desempeñemos en nuestra empresa o en nuestro propio negocio, todos debemos saber algo de marketing. Y para saber algo de esta temática, qué mejor que leer a Philip Kotler -reconocido por todos como el padre de esta disciplina-, quien en este volumen sintetiza todo su saber recogido en numerosos libros y miles de artículos. En definitiva, éste es el libro que debes leer si sólo vas a leer un libro sobre marketing.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RÚSTICA
N° paginas
163
ISBN
9786075693033
Editorial
BOOKET
Año de publicación
2021

Precio

$ 39.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron