LIMBO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaLITERATURA COLOMBIANA
AutorTEMPLANZA BETTER, JOHN
PresentaciónRUSTICA
ResumenDos gemelas albinas, inmigrantes judío-polacas y descendientes de Santa Faustina Kowalska, regentan una casa en el sombrío pueblo de Crisantemo. Ambas reciben a niños muertos sin bautizar y les otorgan la trascendencia para sacarlos del limbo. Todo cambia cuando llega un bebé sin nombre que en realidad está vivo. Este chiquillo es intersexual y alrededor de él gravitarán los fantasmas del pasado de Las Hermanas Duplicadas.

Limbo posee una belleza rara, desconcertante, y será apreciada como una gema única en el panorama literario colombiano. A medio camino entre la ensoñación y el delirio, sus dislocados personajes construyen un nuevo paisaje de horror en el Caribe, donde además de cementerios, habitaciones secretas y hombres pájaros, las ideas de justicia y redención cobran un sentido menos estricto.

Con esta novela, Better continúa su exploración estética en torno a la identidad, el sexo, el misterio y los márgenes —frágiles— de la ficción contemporánea. Gracias a una voz propia potente y emocional, la estructura que plantea, a modo de cubo de Rubik, allana el camino para insinuar que aquello que produce miedo también puede dar risa. Y viceversa.

Especificaciones

N° paginas146
ColecciónBiblioteca Breve
ISBN9789584284655
EditorialSEIX BARRAL
Año de publicación2020
Nota BiográficaEl hombre del que se enamoró Lemebel, un músico frustado y un melómano de tiempo completo. Así es el escritor y periodista John Better o Sor Templanza Better, como él mismo escribe en su perfil de Facebook, considerado una de las voces más interesantes y polémicas de la literatura colombiana.

John es hijo único de Doris Armella y Roberto Better. Nació en Barranquilla y vivió toda su infancia en el popular barrio Las Nieves, lugar que influyó en su escritura y además es el escenario principal de su primera novela A la casa del chico espantapájaros. “Mis sueños y pesadillas giran entorno a esa casa de tejas y patio inmenso. Todavía veo en sueño a aquel hombre amarrado en el gran árbol de pan que estaba al fondo, me dice que lo desate, pero no me atrevo todavía a hacerlo, me tomará un tiempo más liberarlo, liberarme”, asegura Better.

Desde hace 15 años es uno de los escritores más influyentes de la cultura barranquillera. Sus textos se han traducido a idiomas como alemán, inglés e italiano. Ha desarrollado series de crónicas periodísticas para la televisión del Caribe, y además recientemente ganó el XIX premio de cuento Jorge Gaitán con un volumen de cuentos que se titula 16 atmósferas enrarecidas.
LIMBO
9789584284655-3350

Por: $45.000,00ou X de

Comprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Especificaciones

Biografía

LIMBO

detalles

9789584284655-3350

toda-la-tienda

Mayo Promo