LIDERAZGO ABIERTO - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorCHARLENE, LI
PresentaciónRUSTICA
ResumenAbierto, transparente, auténtico son los mantras instalados en Liderazgo a pesar de que la concepción tradicional de los negocios esta basada en el control. En Liderazgo abierto, Charlene Li aborda esta contradicción y explica como los líderes empresarios pueden a partir de la revolución de la tecnología social, utilizar las redes sociales para ser abierto y manteniendo el control. En este importante libro se expone como estas tecnologías, Twitter, Facebook, You Tube, los móviles inteligentes y tantas otras, pueden transformar la comunicación, hacerla más eficiente y optimizar la toma de decisiones de los líderes.Charlene Li muestra a los lectores como el Ser Abierto exige mayor rigor y control. Liderazgo abierto expone paso a paso, con casos en diversos sectores y en distintos países, como alcanzar precisión, tanto hacia fuera como hacia adentro de la empresa, en ese nuevo mundo abierto. La autora incluye propuestas que ayudarán a las organizaciones a establecer la estrategia de apertura. Midiendo riesgos y beneficios. También incluye una guía de procedimientos exitosos en la aplicación del Liderazgo abierto como centro del planeamiento estratégico..

Especificaciones

N° paginas383
ISBN9789506417970
EditorialGRANICA
Año de publicación2014

LIDERAZGO ABIERTO

9789506417970-1729

Por: $131.900,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

Abierto, transparente, auténtico son los mantras instalados en Liderazgo a pesar de que la concepción tradicional de los negocios esta basada en el control. En Liderazgo abierto, Charlene Li aborda esta contradicción y explica como los líderes empresarios pueden a partir de la revolución de la tecnología social, utilizar las redes sociales para ser abierto y manteniendo el control. En este importante libro se expone como estas tecnologías, Twitter, Facebook, You Tube, los móviles inteligentes y tantas otras, pueden transformar la comunicación, hacerla más eficiente y optimizar la toma de decisiones de los líderes.Charlene Li muestra a los lectores como el Ser Abierto exige mayor rigor y control. Liderazgo abierto expone paso a paso, con casos en diversos sectores y en distintos países, como alcanzar precisión, tanto hacia fuera como hacia adentro de la empresa, en ese nuevo mundo abierto. La autora incluye propuestas que ayudarán a las organizaciones a establecer la estrategia de apertura. Midiendo riesgos y beneficios. También incluye una guía de procedimientos exitosos en la aplicación del Liderazgo abierto como centro del planeamiento estratégico..

Especificaciones

Biografía

detalles

9789506417970-1729

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías