El Libro De Las Biblias - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

TematicaRELIGIÓN TEOLOGÍA
AutorFÜSSEL, STEPHAN;GASTGEBER, CHRISTIAN;FINGERNAGEL, ANDREAS
ResumenEn el principio era el Verbo y en la Edad Media fueron los reyes, los príncipes y los personajes religiosos de alto rango quienes produjeron biblias ilustradas con un extraordinario trabajo artesanal mediante su riqueza e influencia ta edición de la Bibliotheca Universalis recopila 50 de los mejores manuscritos medievales de la Biblia depositados en la Biblioteca Nacional Austriaca. Con ejemplos de todas las épocas de la Edad Media, esta colección estudia representaciones de la Biblia en diversos contextos teológicos e históricos. Con una calidad de reproducción impecable, estas increíbles imágenes destacan por ser tanto tesoros artísticos históricos como importantes objetos religiosos.Los textos de Andreas Fingernagel, Stephan Füssel, Christian Gastgeber y un equipo de 15 autores científicos describen al detalle cada manuscrito: estudian tanto la evolución de la Biblia como la interpretación medieval de la historia. Además, se incluye un glosario de términos fundamentales para que los lectores no versados en la historia bíblica puedan disfrutar también de los textos.Sobre la serieBibliotheca Universalis – Compañeros culturales en formato compacto para celebrar el universo ecléctico de TASCHEN.

Especificaciones

N° paginas464
EditorialTASCHEN
Año de publicación2016

El Libro De Las Biblias

9783836559119

Por: $103.000,00ou X de

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

En El Principio Era El Verbo Y En La Edad Media Fueron Los Reyes, Los Príncipes Y Los Personajes Religiosos De Alto Rango Quienes Produjeron Biblias Ilustradas Con Un Extraordinario Trabajo Artesanal Mediante Su Riqueza E Influencia. Esta Edición De La Bibliotheca Universalis Recopila 50 De Los Mejores Manuscritos Medievales De La Biblia Depositados En La Biblioteca Nacional Austriaca. Con Ejemplos De Todas Las Épocas De La Edad Media, Esta Colección Estudia Representaciones De La Biblia En Diversos Contextos Teológicos E Históricos. Con Una Calidad De Reproducción Impecable, Estas Increíbles Imágenes Destacan Por Ser Tanto Tesoros Artísticos Históricos Como Importantes Objetos Religiosos. Los Textos De Andreas Fingernagel, Stephan Füssel, Christian Gastgeber Y Un Equipo De 15 Autores Científicos Describen Al Detalle Cada Manuscrito: Estudian Tanto La Evolución De La Biblia Como La Interpretación Medieval De La Historia. Además, Se Incluye Un Glosario De Términos Fundamentales Para Que Los Lectores No Versados En La Historia Bíblica Puedan Disfrutar También De Los Textos.

Especificaciones

Biografía

detalles

9783836559119-1428

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

libros se toman diez

Día del Café

Black Days Diez

Noviembre 2020 - BlackGeneral 15

all Flag merry christmas

15 off

10 off fl

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías