LECCIONES DE DERECHO ROMANO - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

Compartir:

ISBN:
9789587670875-3973

LECCIONES DE DERECHO ROMANO

autor:
Esta publicación es una herramienta obligada para los estudiantes, abogados y jueces quienes necesitan entender el origen y la razón de ser de las instituciones jurídicas que nos rigen. El derecho romano es el lenguaje común y el método científico que une al mundo jurídico en tiempos de integración. El derecho romano es la fuente universal de los principios y categorías de la tradición jurídica latinoamericana. Esta decimoséptima edición corresponde a la profundización y revisión cuidadosa de las ediciones pasadas a cargo de Carlos Medellín Becerra, quien realizó un trabajo muy cuidadoso, manteniendo la naturaleza que siempre ha caracterizado a esta obra. Las secciones que se destacan por su actualización es esta edición son: la primera parte, la noción histórica, los peculios y las obligaciones correales.

Por: $58.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 70992 LECCIONES DE DERECHO ROMANO

    Características

    TematicaDERECHO ROMANO
    AutorCARLOS MEDELLIN FORERO
    ResumenEsta publicación es una herramienta obligada para los estudiantes, abogados y jueces quienes necesitan entender el origen y la razón de ser de las instituciones jurídicas que nos rigen. El derecho romano es el lenguaje común y el método científico que une al mundo jurídico en tiempos de integración.
    El derecho romano es la fuente universal de los principios y categorías de la tradición jurídica latinoamericana.
    Esta decimoséptima edición corresponde a la profundización y revisión cuidadosa de las ediciones pasadas a cargo de Carlos Medellín Becerra, quien realizó un trabajo muy cuidadoso, manteniendo la naturaleza que siempre ha caracterizado a esta obra.
    Las secciones que se destacan por su actualización es esta edición son: la primera parte, la noción histórica, los peculios y las obligaciones correales.

    Especificaciones

    N° paginas480
    EditorialLEGIS
    Año de publicación2013

    Resumen del libro

    detalles

    9789587670875-3973

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron

    acepto términos y condiciones