libros se toman diez
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 10
all Flag merry christmas
10 off fl
10%-FeriaDelLibro
cyberbooks15
empaque-regalo
15-cyber-2024
abril25-filbo3-10-flag

LAS MARCAS PURO CUENTO

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
TOULEMONDE L, ALEXANDRE
Resumen
¿por qué será que la gente, cuando ve un aviso de pare en la carretera, se preocupa menos por su forma que por su significado -obvio si no se detiene se expone a un accidente- mientras que cuando ve una marca ocurre exactamente lo contrario, hasta el unto que frecuentemente confunde la marca con su logosímbolo? el hecho de que el significado del aviso de pare sea sencillo, único y perfectamente codificado, mientras que el de la marca no lo es, no es razón válida para no dedicarse a definirlo. y extrañamente, el 90% de la literatura sobre las marcas habla de sus manifestaciones visibles, como el logo y su aplicación en papelería, fachadas o vehículos, y la problemática no es solo teórica: estas carencias implican importantes dificultades en la práctica de la actividad profesional. este libro se dedica a colmar esa brecha. la primera parte del libro busca responder a una pregunta: ¿qué es una marca? es sorprendente que una pregunta tan básica de la ciencia del marcadeo tenga respuestas tan diversas y en general tan vagas: que es un contrato, que es lo que marca a saber el nombre y el logosímbolo, que es lo que genera valor, que es como una persona con su propio adn... a partir de un visión panorámica crítica de las diferentes teorías, en el libro se retoma la marca a partir de sus fundamentos: una marca es un signo que conecta elementos sensoriales -visuales, auditivos...- con un significado de índole conceptual. la segunda parte del libro se dedica a estudiar las características que tiene el discurso de la marca, lo que permite formular el primer gran hallazgo.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
TAPA DURA
N° paginas
264
ISBN
9789587420371
Editorial
GAMMA
Año de publicación
2012

Precio

$ 69.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron