INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADLA VIDA DIGITAL DE LOS MEDIOS Y LA COMUNICACION
all Flag merry christmas
10%-FeriaDelLibro
blackdays10off
empaque-regalo

LA VIDA DIGITAL DE LOS MEDIOS Y LA COMUNICACION

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
ALVAREZ NOBELL, ALEJANDRO Y OTROS
Resumen
la vertiginosa realidad de internet impide en muchas ocasiones reflexionar en profundidad sobre la vida digital. y en gran medida ése el desafío que nos propusimos con estos ensayos sobre las audiencias, el contenido y los negocios alrededor deinternet. desde la unión argentina de agencias interactivas reunimos diversas opiniones y miradas sobre el estado de situación y panorama futuro de la actividad profesional y cotidiana de los usuarios. ¿qué están haciendo las marcas en el escenario digital? ¿cómo y para qué se aceran los usuarios a las redes sociales? ¿qué proponen y qué se espera de los medios y de la publicidad en este momento del siglo xxi? ¿cómo está latinoamérica con relación a las estrategias de marketing en comparación con otras regiones? el recorrido incluye textos que indagan en los medios, el nuevo consumidor online, las marcas que corren desde atrás a los usuarios, las estrategias de comunicación sobre territorios movedizos, los cambios discursivos de cada uno de los actores de este universo, los roles y la performance que promueven las redes sociales. es un análisis global pero con una mirada latina, a veces teórica, otras, muy pragmática, pero fundamental en momentos de incertidumbre. logramos una propuesta amplia de temas y de autores que promueven un diálogo con los lectores con el objetivo de comenzar a entender qué es la vida digital, qué implicancias tiene, de dónde viene y sugerir hacia dónde se dirige.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Presentación
RUSTICA
N° paginas
241
ISBN
9789878358093
Editorial
GRANICA
Año de publicación
2021
Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Los lectores de este libro también compraron