LA NATURALEZA SEGUIA PROPAGANDOSE EN LA OSCURIDAD - librerialerner
¡Estamos mejorando para ti! Nos encontramos actualizando el catálogo en el nuevo sitio. Si tienes dudas sobre un título que no aparece aquí, llámanos.

¡Faltan 0d 0h0m0s para el Blackfriday en Lerner!

toda-la-tienda

LERNER-PLANETA

Una cita a ciegas

Compartir:

ISBN:
9789584269911-3350

LA NATURALEZA SEGUÍA PROPAGÁNDOSE EN LA OSCURIDAD

autor:
ANDREA MEJÍA
Una niña aprieta un pez con fuerza en una de sus manos. Una mujer adulta se duele de haber leído la página del diario de su hija adolescente. Otra se despide ebria de su exmarido reptando sobre la leche derramada en la cocina. Una más viaja al corazón de la selva con su pareja mientras ve cómo el clima corroe su ánimo y sus ganas de querer a alguien. Estas mujeres parecen ser una misma mujer desdoblada en varios tiempos. Son protagonistas de estos relatos en los que la vida queda suspendida, sin necesidad de conclusiones apremiantes. Estos cuentos, por misteriosos y bellamente escritos, son sin duda una revelación.

Por: $39.000,00ou X de

Comprar
/giftlist/create /giftlist/product True O Tipo de Lista selecionado requer um endereço de entrega. Você será redirecionado para a criação da lista e retornará para esta página ao concluir o cadastro. Todos os Produtos selecionados serão incluidos à sua nova Lista Você precisará incluir os Produtos após o cadastro de sua nova Lista
  • Su lista se ha creado correctamente
  • #quantidade# Produto(s) adicionado(s) à sua Lista
  • #quantidade# Produto (s) selecionado(s) já existia(m) em sua Lista
  • Haga clic aquí para administrar su lista
  • 106749 LA NATURALEZA SEGUÍA PROPAGÁNDOSE EN LA OSCURIDAD

    Características

    TematicaLITERATURA UNIVERSAL
    AutorANDREA MEJÍA
    PresentaciónRÚSTICA
    ResumenUna niña aprieta un pez con fuerza en una de sus manos. Una mujer adulta se duele de haber leído la página del diario de su hija adolescente. Otra se despide ebria de su exmarido reptando sobre la leche derramada en la cocina. Una más viaja al corazón de la selva con su pareja mientras ve cómo el clima corroe su ánimo y sus ganas de querer a alguien. Estas mujeres parecen ser una misma mujer desdoblada en varios tiempos. Son protagonistas de estos relatos en los que la vida queda suspendida, sin necesidad de conclusiones apremiantes. Estos cuentos, por misteriosos y bellamente escritos, son sin duda una revelación.

    Especificaciones

    N° paginas97
    ISBN9789584269911
    EditorialTUSQUETS
    Año de publicación2018

    Resumen del libro

    detalles

    9789584269911-3350

    Conoce al autor

    autor

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Consectetur culpa dolore quibusdam itaque.

    Otros libros del autor

    los lectores también compraron