LA FOTOGRAFIA - librerialerner
Lo sentimos El documento ingresado no corresponde a la base de datos del fondo de empleados de CAVIPETROL.

¡Faltan 0d 0h0m0s para los Black Days en Lerner!

Características

AutorBAJAC, QUENTIN

Especificaciones

N° paginas160
SubtituloLa época moderna 1880-1960
ColecciónBiblioteca Ilustrada
EditorialBLUME (Naturart)
TraductorBLUME (Naturart)
Nota BiográficaQuentin Bajac, jefe del departamento de fotografía del Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou, en los últimos años ha sido comisario de numerosas exposiciones, tanto sobre fotografía moderna («Jacques Henri Lartigue», 2003; «La subversion des images: surréalisme, film et photographie», 2009; «Brancusi, film, photographie», 2011) como contemporánea («Bernd et Hilla Becher», 2004; «William Klein», 2005; «Les peintres de la vie moderne», 2006; «Miroslav Tichy», 2008; «Dreamlands», 2010). Es también autor de La invención de la fotografía. La imagen revelada y Robert Doisneau. Pescador de imágenes (Blume).

LA FOTOGRAFIA

9788416138456

De: $35.000,00Por: $29.750,00ou X de

Economia de $5.250,00

ComprarComprar

Te faltanPara tu envío gratis (no acumulable con otras promociones)

Reseña

La fotografía moderna en 160 documentos: Material: Kodak, Leica, Ermanox, etcétera. Corrientes: pictorialismo, constructivismo, fotorreportaje, etcétera. Artistas: Stieglitz, Brassaï, Capa, Avedon, etcétera. Revistas: Life, Vu, Excelsior, etcétera. Agencias. Magnum, Keystone, etcétera. Un análisis de las grandes corrientes de la disciplina fotográfica, de las primeras cámaras portátiles rudimentarias de la década de 1880 hasta la mitificación del «instante decisivo» de Cartier-Bresson, en la década de 1950. Una descripción de cómo la fotografía, arte de masas por excelencia, objeto de fascinación para las vanguardias artísticas y lenguaje universal incontestable, se convierte, junto al cine, en uno de los principales iconos de la modernidad. Tras cuatro décadas de experimentación que llevaron el arte de la fotografía a todos los registros de la representación, en 1880 tiene lugar una revolución técnica: el gelatino-bromuro de plata permite pasar de la fotografía de posado a la instantánea. Una revolución que ocurre en una época que también es testimonio de los tímidos inicios del color y de la consolidación de las figuras del amateur y del reportero gráfico.   Una interesante colección con un cómodo formato que aborda un gran número de temas, desde arqueología y arte pasando por cultura, historia y literatura hasta ciencia y religión, con un punto de vista ameno. La narración se acompaña de ilustraciones y cuadros sinópticos con rigurosos datos históricos. Una documentada colección para todos aquellos que buscan una introducción exhaustiva al tema que se expone.

Especificaciones

Biografía

detalles

9788416138456-3063

Detalles del Envío

Libros con origen Colombia:

Bogotá: Entrega Vigía Plus de 1 a 2 días hábiles.

Otras ciudades: Entrega Coordinadora de 3-5 días hábiles en dónde hay agencias físicas, 7 días hábiles dónde no hay agencias físicas y 12 días hábiles para ciudades que requieren reexpedición.

Libros con origen fuera de Colombia (avión):

No participan de ninguna promoción o descuento.

El tiempo de entrega es un estimado y puede ser mayor o menor de lo estipulado en la página de producto.

No tienen cambio salvo por defectos e imperfecciones en la impresión.

En los pedidos que contienen libros ubicados en nuestras librerías y otros que vienen de otros orígenes, los libros que se encuentran en Lerner serán enviados en el plazo normal y los de fuera del país serán enviados una vez el libro haya llegado a nuestra bodega.

Los tiempos de entrega pueden ser afectados por circunstancias eventuales que afecten a nuestro transportador y que son ajenas a Librería Lerner.

15 off fl

flag-blackdays-nov-10off

¿Por qué comprar con Librería Lerner?

los lectores también compraron

Categorías