Categorías populares

+

INGENIERÍAS Y EMPRESARIALESMERCADEO Y PUBLICIDADINVESTIGACION DE MERCADOS ENFOQUE PRACTICO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…
libros se toman diez
Black Days Diez
Noviembre 2020 - BlackGeneral 15
all Flag merry christmas
10 off fl
10%-FeriaDelLibro
empaque-regalo

INVESTIGACION DE MERCADOS ENFOQUE PRACTICO

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Autor
VALDERREY SANZ, PABLO
Resumen
la investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a temas relacionados con la mercadotecnia. precisamente el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre la investigación de mercados.los primeros capítulos están enfocados hacia el proceso de recopilación de la información comenzando por el diseño de la investigación, uso de escalas y recogida de la información por muestras profundizando en los métodos de muestreo en la investigación de mercados. una vez recogida la información, se procesa la misma, sometiéndose al análisis exploratorio de datos, depuración, tabulación y contrastes, temas que son tratados en el texto de modo exhaustivo. en cada capítulo se recoge una exposición teórica sencilla de los conceptos ilustrándose los mismos con variedad de ejemplos para poner de relieve las técnicas de un modo más claro y preciso. los ejemplos prácticos se realizan con el apoyo del software spss, ampliamente utilizado en la investigación de mercados.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Tematica
MERCADEO Y PUBLICIDAD
Edades
VARIOS
Tematica infantil
VARIOS
Sala
SALA UNIVERSITARIA
Presentación
RUSTICA
N° paginas
243
ISBN
9789588675572
Editorial
EDICIONES DE LA U
Año de publicación
2011

Precio

$ 38.000,00
Cantidad
Loading interface...

Los lectores de este libro también compraron

Libros relacionados

Libros favoritos

COMENTARIOS SOBRE EL PRODUCTO

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…